Mirtha Legrand se sinceró, expresó su malestar y casi que imploró en vivo que quiten la estatua en su honor que reinstalaron tras su pedido de mejora. Su ciudad natal Villa Cañás volvió a poner la escultura de chapa a un año de que el artista cordobés Daniel Melero, oriundo de Laboulaye, aceptara realizarle los cambios solicitados.
Sin embargo, la conductora de La Noche de Mirtha sigue sin aprobar la obra homenaje y expresó sentirse avergonzada. “Es feo. No quiero que esté en mi pueblo. No quiero, no quiero”, rogó desesperada después de que el intendente de la localidad santafesina le enviara una foto de los retoques de la escultura.
+ VIDEO: ¡Honestidad brutal! de Mirtha Legrand
Mirtha volvió a hacer referencia a cómo le hicieron los dientes en la obra, remarcó que salen mal y expresó su disgusto por el resultado final. “¡Yo no soy así, yo no soy esa! Yo pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí”, dijo angustiada.
+ MIRÁ MÁS: El escultor cordobés de la estatua de Mirtha reveló su inspiración y contestó a las críticas
También volvió a remarcar que nunca tuvo contacto con el escultor cordobés e insistió en que no lo conoce: “Nunca nos vimos, no lo conozco”. “Se me ocurre que el bronce no debe ser muy fácil de trabajar, el metal. Entonces, me hizo una boca que parecería que no soy yo. Me veo y digo ‘¿yo soy esa?”, manifestó con preocupación y casi en tono de reproche.