El mundo del espectáculo y el del deporte volvieron a cruzarse por un impensado encuentro entre un campeón del mundo y una modelo. Los rumores aseguran que Alexis Mac Allister, que está de novio con Ailén Cova, estuvo a los besos con la ex bailarina de Showmatch, Rocío Robles.
El escándalo se desató a nada de que el pampeano viaje a Estados Unidos para defender el título de la Copa América con la Selección Argentina. Pepe Ochoa fue el encargado de contar los detalles en Bondi: “Estuvo toda la noche a los besos”.
+ MIRÁ MÁS: Cami Mayan reveló la drástica forma en la que se enteró que Mac Allister convivía con Ailén Cova
“Se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche”, señaló el influencer sobre el jugador y la panelista de ESPN. El encuentro habría sido después del cumpleaños de Rodrigo De Paul, que aprovechó para festejar con sus amigos en su breve paso por Argentina.
Reacción
Tras el revuelo que se armó con la noticia, una de las palabras más buscadas era la de Camila Mayán. Sin embargo, la tiktoker evitó referirse al escándalo aunque hizo varios posteos en Instagram que muchos lo interpretaron como un mensaje sobre los rumores de infidelidad.
“¡Fingí demencia todo el finde!”, escribió en una imagen que publicó en historias para mostrar su look y en otra expresó totalmente desentendida de los problemas de su ex: “El sábado llegué a Madrid y lo primero que hice fue salir con amigas”.
Cabe recordar que Mac Allister dejó a Mayán apenas terminó el Mundial de Qatar y tan solo un mes después confirmó su romance con la joven que era su mejor amiga desde la adolescencia.