• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El agente de Mac Allister incriminó a otro campeón del mundo por el encuentro con Rocío Robles

Desde el entorno del futbolista aseguraron que “llegó y se fue solo” del cumpleaños de De Paul. Quién habría estado con la panelista.

04 de junio 2024, 13:27hs
Mac Allister, envuelto en rumores.
Mac Allister, envuelto en rumores.Por: REUTERS
Seguinos en Google

El rumor de que Alexis Mac Allister le fue infiel a Ailén Cova con Rocío Robles en el cumpleaños de Rodrigo De Paul se instaló fuerte en la farándula argentina en las últimas horas. Sin embargo, desde el entorno del futbolista se encargaron de desmentirlo e incriminaron a otro campeón del mundo.

El agente del deportista del Liverpool, Ramiro Rodríguez, le escribió a Ángel De Brito para revelar lo que en realidad habría pasado. “Hoy están tratando de instalar maliciosamente que Alexis salió con la periodista Rocío Robles en el cumpleaños de Rodrigo de Paul donde había cientos de personas del ambiente del fútbol”, expresó en un mensaje de WhatsApp.

El prensa de Mac Allister le tira la pelota a Rodrigo de Paul. #LAM pic.twitter.com/6Q0rPJMYx9

— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 4, 2024

Y continuó: “La realidad es que Robles salió con el anfitrión del cumpleaños. Mac Allister llegó solo y se fue solo”. Lo llamativo fue que el hombre de prensa del pampeano dejó en evidencia al ex de Tini Stoessel. Al leer el texto completo, el conductor de LAM analizó con un tono irónico: “O sea que me está confirmando que estuvo con Rodrigo de Paul. Le agradecemos a Ramiro Rodríguez”.

La versión de Rocío Robles

La panelista de ESPN fue una de las palabras más buscadas del lunes, cuando explotó el escándalo. La exbailarina le respondió al periodista Santiago Sposato sobre lo que pasó y su versión coincide con la del agente de Mac Allister.

+ MIRÁ MÁS: Cami Mayan reveló la drástica forma en la que se enteró que Mac Allister convivía con Ailén Cova

“Me acaba de contestar ella y me dice: ‘frío, frío’”, contó el cronista del mismo ciclo y siguió con otra revelación: “Me está chateando y lo voy a leer textual: ‘Fue con otro. Pero no me interesa que se sepa, estoy soltera. No vivo de mi vida privada ni lo voy a hacer’”.

Lo más leído

1

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

2

El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo

3

Juana Repetto preocupó al revelar el problema que atravesó su hijo Timoteo: “Es un campeón”

4

Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos

5

Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterRocío RoblesRodrigo De PaulSelección argentinaInfidelidad

Más notas sobre Show

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Tini y Emilia, un distanciamiento sin vuelta atrás.

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días
  • Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial