• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El conmovedor posteo de la mamá del Noba a dos años de su muerte

Vanesa Aranda le dedicó un tierno posteo al referente de Cumbia 420 y lo honró con una frase que el joven le decía a diario. Los mensajes de La Joaqui y L-Gante.

04 de junio 2024, 12:35hs
El músico contó los detalles en Seguimos en El Doce.
El músico contó los detalles en Seguimos en El Doce.
Seguinos en

Un nuevo aniversario de la muerte de El Noba pasó este lunes y su mamá lo recordó con un emotivo mensaje en sus redes sociales. El cantante de Cumbia 420 había muerto tras protagonizar un tremendo accidente con su moto.

Vanesa Aranda usó su cuenta de Instagram para hablarle a su hijo y expresó: “Hace dos años que te llevaste mi corazón con vos. Ya los días no son los mismos. Mi vida no es la misma”. “No te das una idea lo que mamá te extraña, eras no, sos mi niño precioso, al cual mamá trato de cuidarte y darle lo mejor, pero bueno ‘es lo que me tocó’, dirías vos”, escribió en el texto que acompañó con varias fotos del artista.

El recuerdo de Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, a dos años de la muerte del músico. (Foto: Instagram /vanesa.aranda.731)
El recuerdo de Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, a dos años de la muerte del músico. (Foto: Instagram /vanesa.aranda.731)

“Te amo mi amor y te voy a amar el resto de mi vida. Y te voy a recordar siempre con alegría, como te gustaba a vos”, le prometió en el profundo mensaje. Y siguió: “Solo vos y yo sabemos el amor de uno con el otro, pero también sé que desde donde estás nos cuidás. Beso enorme, mi amor. Mamá siempre está”.

+ MIRÁ MÁS: La Joaqui contó que recibe “señales” de El Noba tras su muerte

Los fanáticos del Noba no tardaron en reaccionar a la sentida publicación con comentarios de cariño y fuerzas.

Los que también dejaron sus mensajes fueron los amigos del cantante, entre los que se destacaron La Joaqui, L-Gante y su mamá Claudia Valenzuela. “Siempre”, posteó la novia de Luck Ra y el referente de la Cumbia 420 sumó: “Arriba, Vane. Aguante el Lauty”.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

El NobaMuertemamarecuerdo

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Echaron a Manuel Adorni del Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio
  • Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada
  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial