• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La contundente respuesta de Rocío Robles tras ser vinculada a Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul

La exbailarina de ShowMatch rompió el silencio y aclaró los rumores de romance con los futbolistas de la Selección Argentina.

04 de junio 2024, 17:05hs
Rocío Robles enfrentó las versiones que la vinculan con Alexis Mac Allister.
Rocío Robles enfrentó las versiones que la vinculan con Alexis Mac Allister.
Seguinos en Google

En las últimas horas estalló la versión de que Alexis Mac Allister le habría sido infiel a Ailén Cova con la modelo Rocío Robles en el cumpleaños de Rodrigo de Paul. Luego el representante del colorado desmintió el romance y aseguró que fue el cumpleañero quien tuvo un affaire con la exbailarina de ShowMatch. Ahora la periodista deportiva de ESPN contó su verdad.

“No, es cierto. Fui a un cumpleaños normal, como cualquier ser humano”, sostuvo la joven en una nota con Socios del Espectáculo. Luego, aclaró que está “soltera” y remarcó que no chapó con los futbolistas de la Selección Argentina: “No hay ninguna posibilidad de que yo haya estado a los besos en un boliche. Bailé con todo el mundo, pero no pasó algo”.

+MIRÁ MÁS: Charlotte Caniggia fue letal al ver a Matías Ale con su novia de 22 años: el mensaje de advertencia

Sin dar nombres Rocío Robles indicó que fue a la fiesta acompañada por una persona ajena al ámbito de los jugadores. “De hecho, yo me fui con quien llegué, que tampoco viene al caso, pero nada que ver con el fútbol”. De este modo también descartó haber pasado la noche con el ex de Tini Stoessel.

Solo conocidos

Pese a desmentir los rumores, la modelo admitió que estuvo “en la misma mesa” junto al delantero de Liverpool, y aseguró: “No tengo diálogo. No tengo relación. De hecho, no nos seguimos en Instagram”.

“No tengo algo que aclararle a alguien, porque yo estoy muy tranquila con lo que hice. Entiendo que él y su pareja también, porque supongo que se habrá ido a dormir con ella”, cerró Rocío Robles sobre Alexis Mac Allister.

Lo más leído

1

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

2

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

3

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

4

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

5

Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando

Temas de la nota

Rocío RoblesAlexis Mac AllisterRodrigo De Paul

Más notas sobre Show

Vicuña y la China

La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía

Fito se presentó en el Movistar Arena y el show causó polémica.

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

Maxi López y la modelo sueca se instalaron en el país tras años en Europa.

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original
  • Abusó de su pareja que estaba postrada por un ACV en Córdoba y fue condenado: cuántos años le dieron
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cayó una mujer por comprar billetes truchos en Córdoba y destaparon una banda de falsificadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial