En menos de 24 horas, Los 8 Escalones entregó dos autos 0 km. El segundo vehículo sorteado se lo llevó la pareja de una de las participantes que acertó la cantidad justa de nafta. Fue ¡histórico! porque el surtidor marcó 20 litros exactos.
Eri celebró junto a su esposa Daniela, quien en el final del programa se impuso en el escalón de la llave por el departamento y también ganó 3 millones de pesos. Sin dudas, un matrimonio con mucha suerte.
+ VIDEO: El momento en que el surtidor se clavó en 20 litros
Lo cierto es que ya tienen en su poder un nuevo auto que cuesta millones. Se trata de un Chery Tiggo 4 Pro Comfort MT que en el mercado se vende desde los 25.000.000 pesos. Es un vehículo utilitario deportivo (SUV) todoterreno y ligero que cuenta con mayor equipamiento y mecánica.
Según las características informadas por el sitio oficial Chery, este modelo tiene motor naftero de 1,5 con una potencia de 147 caballos de vapor. Sumado a que cuenta con transmisión CVT, doble airbag frontal y airbags laterales y delanteros, sensores de estacionamiento trasero y una clave para familias con niños, ya que ofrece trabas en puertas traseras.
+ MIRÁ MÁS: La difícil pregunta que una participante adivinó en el primer intento en Los 8 Escalones
Entre los detalles tecnológicos que la hacen aún más alucinante y canchera, se destaca por el techo corredizo eléctrico. Además, tiene apertura y encendido sin llave, está equipada con una pantalla táctil 10,25 pulgadas y, como si fuera poco, una cámara HD 360°.