• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Duki fue sorprendido por su mamá en plena conferencia de prensa en Madrid y no paró de llorar

El cantante vivió un particular momento cuando Sandra le hizo una pregunta entre medio de los periodistas. La conmovedora respuesta del artista.

06 de junio 2024, 15:47hs
duki madre conferencia de prensa
Duki fue sorprendido por su mamá en plena conferencia de prensa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Duki se prepara para un show histórico en Madrid y en la previa fue sorprendido por su mamá, Sandra, en plena conferencia de prensa. Ante el especial encuentro el cantante no pudo contener las lágrimas y la emoción se contagió a todo el auditorio.

Mientras los periodistas preguntaban sobre el concierto que el artista brindará en el estadio Bernabeú una voz familiar se coló en la sala. “Te quería preguntar , yo ya sé, ya tengo la respuestas, pero me gustaría saber si vos sabés a esta altura de tu carrera qué te distingue y por qué llegaste acá”, interrogó Sandra visiblemente emocionada.

El cantante quedó conmovido por la situación y entre el llanto y la risa brindó una sentida respuesta. “Bueno creo que alguna vez lo hemos hablado con vos, para la gente que no lo sabe, la señora que hizo la pregunta es Sandra, mi mamá. La persona que me dio la vida junto a mi papá que está sentado al lado”, comentó.

Video Placeholder

Mientras contestaba a la pregunta lo interrumpió la emoción y expresó: “Me van a hacer llorar, ¿para qué me la sientan ahí?”. Las palabras fueron acompañadas de un fuerte aplauso de los presentes.

“Creo que lo hemos hablado muchas veces y creo que un poco lo que me trajo acá es mi gente también. Lo más lindo que tengo es que yo salgo a cualquier lado tranquilo y jamás nadie me faltó el respeto, sigo siendo la misma persona que era”, continuó Duki.

+ MIRÁ MÁS: Calu Rivero mostró su creciente pancita de embarazada desde sus vacaciones soñadas

Y concluyó: “Yo no sé si soy famoso o no, pero yo les juro que soy la persona más libre del mundo y es gracias a mi gente, a mi público que siempre me trata así, y siento que la gente se siente un poco partícipe de lo que me pasa porque me acompañan desde que arranqué y siento de verdad que sin ellos no sería nada”.

Al final intentó reponerse de la emoción y despertó la risa de toda la sala. “Me hiciste llorar, Sandra”, declaró el cantante que se convirtió en el primer argentino en agotar 65 mil localidades en el Bernabeú.

Lo más leído

1

La tierna foto con la que Juana Tinelli blanqueó su noviazgo con un gastronómico de 20 años

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand: “La abuela está...”

Temas de la nota

famososMúsicaDukiMadridmadre

Más notas sobre Show

La hija de Marcelo Tinelli confirmó su nuevo noviazgo en redes.

La tierna foto con la que Juana Tinelli blanqueó su noviazgo con un gastronómico de 20 años

Juana volvió a reemplazar a Mirtha en su programa de los sábados a la noche.

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand: “La abuela está...”

Lali y Tini cantaron juntas vestidas de novia

Lali y Tini cantaron juntas vestidas de novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia de las Altas Cumbres: el juicio contra Oscar González entra en la recta final
  • Video que duele: cordobeses pagaron $300 mil para ver a Boca en Rosario y los estafaron con entradas truchas
  • Osvaldo Giordano se sumó al directorio del Banco de Córdoba
  • Video: así fue el desesperante rescate en la caída de la avioneta en la Valparaíso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial