• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Duki fue sorprendido por su mamá en plena conferencia de prensa en Madrid y no paró de llorar

El cantante vivió un particular momento cuando Sandra le hizo una pregunta entre medio de los periodistas. La conmovedora respuesta del artista.

06 de junio 2024, 15:47hs
duki madre conferencia de prensa
Duki fue sorprendido por su mamá en plena conferencia de prensa.
Seguinos en Google

Duki se prepara para un show histórico en Madrid y en la previa fue sorprendido por su mamá, Sandra, en plena conferencia de prensa. Ante el especial encuentro el cantante no pudo contener las lágrimas y la emoción se contagió a todo el auditorio.

Mientras los periodistas preguntaban sobre el concierto que el artista brindará en el estadio Bernabeú una voz familiar se coló en la sala. “Te quería preguntar , yo ya sé, ya tengo la respuestas, pero me gustaría saber si vos sabés a esta altura de tu carrera qué te distingue y por qué llegaste acá”, interrogó Sandra visiblemente emocionada.

El cantante quedó conmovido por la situación y entre el llanto y la risa brindó una sentida respuesta. “Bueno creo que alguna vez lo hemos hablado con vos, para la gente que no lo sabe, la señora que hizo la pregunta es Sandra, mi mamá. La persona que me dio la vida junto a mi papá que está sentado al lado”, comentó.

Video Placeholder

Mientras contestaba a la pregunta lo interrumpió la emoción y expresó: “Me van a hacer llorar, ¿para qué me la sientan ahí?”. Las palabras fueron acompañadas de un fuerte aplauso de los presentes.

“Creo que lo hemos hablado muchas veces y creo que un poco lo que me trajo acá es mi gente también. Lo más lindo que tengo es que yo salgo a cualquier lado tranquilo y jamás nadie me faltó el respeto, sigo siendo la misma persona que era”, continuó Duki.

+ MIRÁ MÁS: Calu Rivero mostró su creciente pancita de embarazada desde sus vacaciones soñadas

Y concluyó: “Yo no sé si soy famoso o no, pero yo les juro que soy la persona más libre del mundo y es gracias a mi gente, a mi público que siempre me trata así, y siento que la gente se siente un poco partícipe de lo que me pasa porque me acompañan desde que arranqué y siento de verdad que sin ellos no sería nada”.

Al final intentó reponerse de la emoción y despertó la risa de toda la sala. “Me hiciste llorar, Sandra”, declaró el cantante que se convirtió en el primer argentino en agotar 65 mil localidades en el Bernabeú.

Lo más leído

1

La épica aventura de la ex del Cholo Simeone en Europa: “Libertad en estado puro”

2

Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”

3

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

4

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

5

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

Temas de la nota

famososMúsicaDukiMadridmadre

Más notas sobre Show

Bebés reborn: cómo se hacen y cuál es su función.

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

Carolina Baldini compartió su travesía en Europa.

La épica aventura de la ex del Cholo Simeone en Europa: “Libertad en estado puro”

Un cordobés y una noche soñada con Abel Pintos.

Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 27 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial