• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Dalma Maradona llamó a su abuelo paterno de una forma particular y en redes la fulminaron

Fue en el programa de streaming Ángel Responde, del que participa la hija del astro del fútbol. Mientras su mamá Claudia Villafañe contaba una anécdota, ella lanzó una acotación que indignó a los internautas.

07 de junio 2024, 12:24hs
Los usuarios fueron implacables con la hija de Diego.
Los usuarios fueron implacables con la hija de Diego.
Seguinos en

La hostilidad en redes sociales está más vigente que nunca y en las últimas horas la víctima fue Dalma Maradona, quien recibió castigos de los internautas por una inocente acotación.

Todo sucedió en el programa “Ángel Responde” del canal de streaming Bondi, del que la actriz participa como panelista. La invitada de lujo era ni más ni menos que su mamá, Claudia Villafañe.

+ MIRÁ MÁS: El ganador de Los 8 Escalones se quebró en la final y dejó un mensaje “celestial” que conmovió a todos

La charla pasó entre historias y anécdotas de todo tipo, como la relación de Claudia con Diego o incluso de ella con Dieguito Fernando, la hija del astro junto a Verónica Ojeda.

La empresaria estaba justamente relatando cuando la familia Maradona pasó la Navidad junto a la familia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, en el año 1994.

“Comimos con todo descartable y eso no le gustó. Y nos mató por todos lados”, afirmó Claudia sobre la ex del Pájaro. Allí fue que Dalma se sumó al relato y su comentario generó controversia.

View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)

La actriz de 37 años recordó que Don Diego, su abuelo paterno, encontró a Caniggia y Nannis teniendo relaciones sexuales dentro de una limusina. Pero no lo llamó abuelo, sino “el papá de mi papá”.

Esa declaración no pasó desapercibida por el público digital, que inmediatamente hizo notar su fastidio en los comentarios del posteo de Bondi.

“El papá de tu papá=tu abuelo... o sea gracias a él tenés el apellido Maradona. No lo digo con odio ni enojo”. “¿El papá de mi papá? Pobre Don Diego” y “Qué ridícula, no le puede decir abuelo... sigue el odio”, fueron solo algunos de las fulminantes respuestas de los internautas.

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDon Diego MaradonaabueloindignacionRedes Sociales

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza
  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial