• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Dalma Maradona llamó a su abuelo paterno de una forma particular y en redes la fulminaron

Fue en el programa de streaming Ángel Responde, del que participa la hija del astro del fútbol. Mientras su mamá Claudia Villafañe contaba una anécdota, ella lanzó una acotación que indignó a los internautas.

07 de junio 2024, 12:24hs
Los usuarios fueron implacables con la hija de Diego.
Los usuarios fueron implacables con la hija de Diego.
Seguinos en Google

La hostilidad en redes sociales está más vigente que nunca y en las últimas horas la víctima fue Dalma Maradona, quien recibió castigos de los internautas por una inocente acotación.

Todo sucedió en el programa “Ángel Responde” del canal de streaming Bondi, del que la actriz participa como panelista. La invitada de lujo era ni más ni menos que su mamá, Claudia Villafañe.

+ MIRÁ MÁS: El ganador de Los 8 Escalones se quebró en la final y dejó un mensaje “celestial” que conmovió a todos

La charla pasó entre historias y anécdotas de todo tipo, como la relación de Claudia con Diego o incluso de ella con Dieguito Fernando, la hija del astro junto a Verónica Ojeda.

La empresaria estaba justamente relatando cuando la familia Maradona pasó la Navidad junto a la familia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, en el año 1994.

“Comimos con todo descartable y eso no le gustó. Y nos mató por todos lados”, afirmó Claudia sobre la ex del Pájaro. Allí fue que Dalma se sumó al relato y su comentario generó controversia.

View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)

La actriz de 37 años recordó que Don Diego, su abuelo paterno, encontró a Caniggia y Nannis teniendo relaciones sexuales dentro de una limusina. Pero no lo llamó abuelo, sino “el papá de mi papá”.

Esa declaración no pasó desapercibida por el público digital, que inmediatamente hizo notar su fastidio en los comentarios del posteo de Bondi.

“El papá de tu papá=tu abuelo... o sea gracias a él tenés el apellido Maradona. No lo digo con odio ni enojo”. “¿El papá de mi papá? Pobre Don Diego” y “Qué ridícula, no le puede decir abuelo... sigue el odio”, fueron solo algunos de las fulminantes respuestas de los internautas.

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
4

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Dalma MaradonaDon Diego MaradonaabueloindignacionRedes Sociales

Más notas sobre Show

Sofi Martínez volvió a hablar de su deseo de ser mamá.

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Emilia Mernes en el ojo de la tormenta mediática.

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial