La noche del jueves en Los 8 Escalones tuvo un momento emotivo cuando un participante se quebró de la emoción al llegar a la final. Juan Carlos, un carnicero de Quilmes dio la nota en el programa de Guido Kaczka. “Estoy en la final, gracias Dios, gracias. Bendito sea tu nombre, bendito”, expresó y fue el puntapié inicial para dar su mensaje celestial.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: está de novia hace un año y apuró en vivo a su pareja para casarse
“¿Sos creyente Juan Carlos?”, le preguntó el conductor. “Soy…”, atinó a decir el participante, quien interrumpió su discurso, visiblemente conmovido. “¿Sabés que se entiende? Mejor que si lo hablaras”, le dijo Guido al interpretar la procesión interna del finalista.
“Por todos los medios de mi vida trato de agradarle al Padre, por todos los medios, en cada acción. Trato de hacer el bien a todo lo que puedo. Muchas veces no lo supieron pagar, pero bueno, acá estamos, y le doy gracias al Todopoderoso por este momento que me está regalando en la vida”, indicó el participante.
Y agregó: “De poder participar, de poder estar aquí, de estar acompañado por mi esposa, mi hermana, compartir este grupo que estuvimos acá reunidos y la verdad que son personas fabulosas. Vos lo sabés mejor que nadie, yo quisiera que ganen todos, pero sabemos que el premio es para uno solo. Doy gracias a nuestro Padre Celestial que nunca me abandona”.
Finalmente, en el cara a cara en la instancia decisiva Juan Carlos remontó un resultado parcial adverso y se coronó como el gran ganador de los tres millones de pesos.