Duki protagonizó este sábado un show histórico en el Santiago Bernabéu ante más de 65 mil personas que agotaron todas las localidades. Así, se convirtió en el primer artista argentino en llenar el mítico estadio del Real Madrid, en España.
El rapero transformó el Bernabéu en una celebración única, no solo de la movida urbana sino de la música argentina en general. Las tribunas se colmaron de espectadores de todo el mundo, pero prevalecieron las camisetas celestes y blancas.
La previa al espectáculo contó con hitazos de Virus y Charly García, como una ambientación perfecta para lo que luego sucedió sobre el escenario.
Duki comenzó puntual a las 21.30, como estaba pactado, con el tema “Rockstar”. Con una escenografía lunar con montañas y distintos niveles, el concierto fue de altísima producción.
+ MIRÁ MÁS: Messi saludó a Duki antes del show en el Bernabéu y recordó su paso por el Barcelona
La gente vibró con 32 canciones en total. Entre los invitados del rapero estuvieron Nicki Nicole, Rei, YSY A, Neo Pistea, Lucho SSJ, C.R.O, WEST DUBAI, Jhayco y hasta Emilia Mernes, su novia, con un apasionado beso incluido ante los miles de asistentes.
También entre el público se colaron grandes celebridades que no quisieron perderse el épico show del rapero, como Lali, La Joaqui, Acru, Seven Kayne y BM, y los basquetbolistas Facundo Campazzo y Gabriel Deck.
“Todo esto no es trabajo de uno solo. Hay familia, productores y compañeros artistas. Y si no fuera por ustedes no estaría acá. Desde chiquito uno quiere cambiar el mundo, y ésta es mi manera. ¡Un aplauso para ustedes, diablos del mundo!”, expresó Duki sobre el final del concierto, con una notable emoción.