• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Juan Darthés fue condenado a 6 años de cárcel por abuso sexual contra Thelma Fardin

Si bien había sido absuelto, la actriz apeló y ahora la Justicia de Brasil falló en contra del artista. Será detenido en una cárcel de régimen abierto, por lo que podrá salir durante el día.

10 de junio 2024, 16:23hs
Darthés, condenado a prisión por la causa iniciado por Fardin.
Darthés, condenado a prisión por la causa iniciado por Fardin.
Seguinos en

La Justicia de Brasil condenó a Juan Darthés a seis años de prisión por la causa de abuso sexual que le inició Thelma Fardin en diciembre de 2018.

Si bien había sido absuelto en un principio, la actriz apeló y ahora el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil falló en contra del artista. La denuncia apunta a una violación ocurrida en Nicaragua durante una gira de del programa Patito Feo, cuando ella tenía 16 años.

Juan Darthés fue condenado a 6 años de cárcel por abuso sexual contra Thelma Fardin

El tribunal ubicado en la ciudad de San Pablo halló culpable al actor por el delito que en Brasil lleva el nombre de estupro, que en la legislación argentina es conocida como violación.

+ MIRÁ MÁS: Tacho Riera y Thelma Fardín confirmaron su romance con una tierna foto en el mar

Desde Amnistía internacional indicaron que el delito es por el que juzgaron a Darthés es por “obligar a una persona mediante violencia o amenaza grave a tener relaciones carnales o a practicar o permitir que se practique con ella cualquier acto libidinoso”.

Trascendió además que la sentencia a prisión es con régimen semiabierto por lo que Darthés podrá salir a trabajar durante el día y luego deberá regresar a dormir a la cárcel.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

3

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

condenaAbuso sexualViolaciónBrasilJuan DarthesThelma Fardin

Más notas sobre Show

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial