• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Juan Darthés fue condenado a 6 años de cárcel por abuso sexual contra Thelma Fardin

Si bien había sido absuelto, la actriz apeló y ahora la Justicia de Brasil falló en contra del artista. Será detenido en una cárcel de régimen abierto, por lo que podrá salir durante el día.

10 de junio 2024, 16:23hs
Darthés, condenado a prisión por la causa iniciado por Fardin.
Darthés, condenado a prisión por la causa iniciado por Fardin.
Seguinos en Google

La Justicia de Brasil condenó a Juan Darthés a seis años de prisión por la causa de abuso sexual que le inició Thelma Fardin en diciembre de 2018.

Si bien había sido absuelto en un principio, la actriz apeló y ahora el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil falló en contra del artista. La denuncia apunta a una violación ocurrida en Nicaragua durante una gira de del programa Patito Feo, cuando ella tenía 16 años.

Juan Darthés fue condenado a 6 años de cárcel por abuso sexual contra Thelma Fardin

El tribunal ubicado en la ciudad de San Pablo halló culpable al actor por el delito que en Brasil lleva el nombre de estupro, que en la legislación argentina es conocida como violación.

+ MIRÁ MÁS: Tacho Riera y Thelma Fardín confirmaron su romance con una tierna foto en el mar

Desde Amnistía internacional indicaron que el delito es por el que juzgaron a Darthés es por “obligar a una persona mediante violencia o amenaza grave a tener relaciones carnales o a practicar o permitir que se practique con ella cualquier acto libidinoso”.

Trascendió además que la sentencia a prisión es con régimen semiabierto por lo que Darthés podrá salir a trabajar durante el día y luego deberá regresar a dormir a la cárcel.

Lo más leído

1

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

2

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

3

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

condenaAbuso sexualViolaciónBrasilJuan DarthesThelma Fardin

Más notas sobre Show

Cami Homs

“Sentía que no podía más”: Cami Homs reveló el doloroso problema de salud que tuvo tras el embrazo

Valentina Olguín está acusada por presunto contrabando.

La Justicia amplió la acusación contra Valentina Olguín por maniobras con CUIT de gobernadores

Acompañado por Rocío Pardo, Nicolás Cabré se reencontró con Rufina: su declaración de amor

Acompañado por Rocío Pardo, Nicolás Cabré se reencontró con Rufina: su declaración de amor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas
  • “Sentía que no podía más”: Cami Homs reveló el doloroso problema de salud que tuvo tras el embrazo
  • La localidad cordobesa que entró en el podio de los destinos más hospitalarios de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial