Lourdes Sánchez advirtió a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram sobre el “peligro” de viajar en auto con un termo de agua caliente abierto.
Es que la bailarina relató, entre la preocupación y la gracia, lo que le sucedió el fin de semana mientras viajaba junto a su marido, el Chato Prada.
+ MIRÁ MÁS: Matías Alé sorprendió a su novia con una propuesta en vivo: “¿Te querés...?”
Según contó, quiso buscar una mandarina en la cartera y realizó un movimiento que hizo caer el agua para el mate en una zona íntima. Y el dolor fue insoportable. “Este piquito lo dejé abierto, yo quería buscar una mandarina que tenía en la cartera. Hice este movimiento y se cayó todo”, explicó.
“Me quemé la casita. Y no solo ahí, el agua se iba moviendo hacia la parte de atrás”, detalló sobre el lugar que se quemó. Encima tuvo que bajar a una farmacia con todo el pantalón mojado. Además, en el video publicado en historias aprovechó para echarle la culpa a su esposo: “Fue tu culpa Pablo, ¿por qué trajiste este termo?”.
La actriz dijo que sufrió ardor por el accidente y que debieron frenar a comprar una pomada para aliviar la quemadura. “Para no tener toda la casita ampollada”, deslizó.
“No podía hacer nada porque estábamos en Panamericana. Yo gritando, Valen asustado. Hay que cerrar el termo cuando estás en el auto, o en lo posible no viajar con uno. Es un peligro”, concluyó alertando a sus fanáticos.