• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La decisión de Darthés tras ser condenado por abuso contra Thelma Fardin

La Justicia de Brasil lo encontró culpable de los hechos ocurridos en Nicaragua en 2009. En caso de que la condena quede firme deberá cumplir un régimen semiabierto.

11 de junio 2024, 12:20hs
Thelma Fardín y Juan Darthés (Foto: captura eltrece)
Thelma Fardín y Juan Darthés (Foto: captura eltrece)
Seguinos en Google

La Justicia de Brasil falló a favor de Thelma Fardin y condenó a Juan Darthés a seis años de prisión por la causa de abuso sexual. La actriz lo había denunciado en 2018 por un hecho ocurrido en Nicaragua en 2009, cuando estaban de gira con la serie Patito Feo.

Si bien había sido absuelto en un principio, la actriz apeló y ahora el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil falló en contra del artista. Para los funcionarios judiciales, las pruebas eran suficientes para encontrarlo culpable.

+ MIRÁ MÁS: Thelma Fardin, entre lágrimas tras la condena a Juan Darthés por abuso sexual: “Había perdido la esperanza”

Pese a que se anunció que deberá cumplir un régimen semiabierto en una cárcel de Brasil, donde podrá salir a trabajar o estudiar pero deberá regresar a dormir, Estefi Berardi reveló la decisión del galán.

“Esta es una condena que no está firme todavía porque falta que la revisen dos jueces más de la misma jerarquía”, comenzó explicando la panelista de Mañanísima y siguió: “Este fallo no fue unánime, fue de dos contra uno, por eso lo van a revisar en dos instancias más de jerarquía horizontal”.

Según dijo, Fernando Burlando, defensor de Darthés en Argentina pero no en este fallo, le confirmó que apelará. “Juan piensa apelar, así que esto es un camino súper largo”, aseguró la periodista.

En tanto, Juan Etchegoyen en Mitre Live contó que personas cercanas al actor le confesaron que le cayó “como baldazo de agua fría” la decisión de la Justicia brasilera. “Me dicen que la última palabra no está dicha pero que no se la veía venir”, sostuvo.

Lo más leído

1

Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito

2

Soledad y sus 30 años en Cosquín: hitos de una carrera que explotó un enero en Córdoba

3

Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”

4

Cinthia Fernández presentó a sus nuevos perros de raza y la fulminaron en las redes: “Hay que…”

5

Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes

Temas de la nota

Juan DarthescondenaAbuso sexualThelma Fardin

Más notas sobre Show

Hizo 7 mil kilómetros por La Sole: viajó desde México para verla en Cosquín

Hizo 7 mil kilómetros por La Sole: viajó desde México para verla en Cosquín

Macaulay Culkin y Catherine O’Hara

El doloroso adiós de Macaulay Culkin a Catherine O’Hara tras su muerte: “Mamá, pensé que...”

Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito

Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa
  • Una Toro pasó en doble línea en plena curva y estuvo a nada de chocar en Córdoba: el video
  • Perdió el control de su moto en Córdoba, chocó contra un contenedor y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial