• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Tiene “el mejor trabajo del mundo” y ganó la llave en Los 8 Escalones: “Me gusta ser quien soy”

Luis sorprendió con su frescura al revelar a qué se dedica y despertó la admiración de Guido Kaczka.

11 de junio 2024, 00:14hs
Luis reveló de qué trabaja y sorprendió a Guido Kaczka.
Luis tiene "el mejor trabajo del mundo".

Desde el momento de su presentación en Los 8 Escalones, Luis demostró que es un tipo seguro de sí mismo. Luego de los saludos de rutina, Guido Kaczka le preguntó a qué se dedicaba. “Soy maestro cervecero, hago cerveza”, expresó, con orgullo, sobre lo que podría considerarse como “el mejor trabajo del mundo” para los amantes del popular brebaje.

+ MIRÁ MÁS: Llevó un atuendo extravagante a Los 8 Escalones y a Guido le ganó la curiosidad: “Tenés todo...”

Sorprendido ante la personalidad del participante, el conductor lanzó una pregunta fiel a su estilo curioso: “¿Y tu vida, del 1 al 10, cómo está?”. “9,50″, replicó el concursante. “Se te ve contento”, concluyó el presentador.

“Me encanta lo que hago, me gusta ser quien soy”, reflexionó Luis, frase que descolocó a Guido, que repitió una y otra vez lo que podría ser tranquilamente un mantra. “Pasé otro tiempo atrás siendo empleado bancario y no me gustaba tanto hasta que me acomodé y cambié totalmente”, agregó sobre su estilo de vida.

Video Placeholder

Embelesado con lo que había escuchado, Kaczka sentenció: “Qué buen resumen ese, es para que todos nos preguntemos...”. Ante esto, el participante se limitó a decir: “A eso vinimos, hay que descubrirse”.

Además de su presentación estelar, Luis ganó la llave del departamento de Los 8 Escalones y la vendió a 400 mil pesos a la ganadora de la noche. Una velada redonda.

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

3

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

4

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisióntrabajomaestrocerveza

Más notas sobre Show

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Jeremías ganó en Los 8 Escalones.

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial