Desde el momento de su presentación en Los 8 Escalones, Luis demostró que es un tipo seguro de sí mismo. Luego de los saludos de rutina, Guido Kaczka le preguntó a qué se dedicaba. “Soy maestro cervecero, hago cerveza”, expresó, con orgullo, sobre lo que podría considerarse como “el mejor trabajo del mundo” para los amantes del popular brebaje.
+ MIRÁ MÁS: Llevó un atuendo extravagante a Los 8 Escalones y a Guido le ganó la curiosidad: “Tenés todo...”
Sorprendido ante la personalidad del participante, el conductor lanzó una pregunta fiel a su estilo curioso: “¿Y tu vida, del 1 al 10, cómo está?”. “9,50″, replicó el concursante. “Se te ve contento”, concluyó el presentador.
“Me encanta lo que hago, me gusta ser quien soy”, reflexionó Luis, frase que descolocó a Guido, que repitió una y otra vez lo que podría ser tranquilamente un mantra. “Pasé otro tiempo atrás siendo empleado bancario y no me gustaba tanto hasta que me acomodé y cambié totalmente”, agregó sobre su estilo de vida.
Embelesado con lo que había escuchado, Kaczka sentenció: “Qué buen resumen ese, es para que todos nos preguntemos...”. Ante esto, el participante se limitó a decir: “A eso vinimos, hay que descubrirse”.
Además de su presentación estelar, Luis ganó la llave del departamento de Los 8 Escalones y la vendió a 400 mil pesos a la ganadora de la noche. Una velada redonda.