• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Se le bajó la presión, festejó alocadamente y negoció como un salvaje: el show del ganador de Los 8 Escalones

Mariano es jujeño y se impuso en el programa de Guido Kaczka transitando todos los estados de ánimo posibles.

12 de junio 2024, 00:27hs
Mariano ganó en Los 8 Escalones.
Mariano pasó por todos los estados de ánimo en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Mariano fue el ganador de la noche del martes en Los 8 Escalones y protagonizó un auténtico show en el que atravesó casi todos los estados de ánimo posibles. Una verdadera ruleta rusa de emociones.

+ MIRÁ MÁS: Tiene “el mejor trabajo del mundo” y ganó la llave en Los 8 Escalones: “Me gusta ser quien soy”

Aunque desde el arranque demostró ser un personaje exótico, el jujeño fue el centro de la escena cuando estuvo a punto de descomponerse luego de que “se le bajara la presión”. Pidió un vaso de agua y recibió unos masajes simbólicos de parte de un oponente.

Una vez que llegó a la final, Mariano se impuso y festejó desenfrenadamente. Primero se puso a saltar como un loco junto al concursante que lo había asistido. Después abrazó a los otros rivales y levantó el cheque de tres millones de pesos como si se tratara de la Copa del Mundo.

Video Placeholder

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió a la hora de negociar por la llave del departamento. Tal vez llevado por la adrenalina del momento, el flamante ganador dejó de lado toda sutileza y fue “a los bifes” al ofrecer 400 mil pesos. Su interlocutor declinó la oferta y lanzó una propuesta de 1.200.000 pesos.

El tire y afloje se desarrolló con gestos pronunciados de Mariano y ademanes “salvajes”, pero llegó a buen puerto en la suma de 500 mil pesos. Todos contentos en el programa del martes de Guido Kaczka.

Lo más leído

1

Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito

2

Soledad y sus 30 años en Cosquín: hitos de una carrera que explotó un enero en Córdoba

3

Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”

4

Cinthia Fernández presentó a sus nuevos perros de raza y la fulminaron en las redes: “Hay que…”

5

Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónganadorfestejopresión baja

Más notas sobre Show

Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito

Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito

No va más.

Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”

La Sole celebra tres décadas de carrera con un show especial en la Próspero Molina.

Soledad y sus 30 años en Cosquín: hitos de una carrera que explotó un enero en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará en Córdoba con el GNC tras el nuevo esquema de tarifas
  • La respuesta del Servicio Penitenciario de Córdoba tras la denuncia de Brenda Agüero por golpes y amenazas
  • Salía de trabajar y lo asesinaron a golpes en Córdoba: cómo fue el feroz ataque que quedó filmado
  • Calor, inestabilidad y tormentas en el horizonte: así estará el clima en Córdoba este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial