• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El mal momento que vivió Emilia Attias junto a su hija por una pregunta incómoda

Tras confirmar su separación del Turco Naim, la actriz habló sobre su presente y en medio de la nota le puso un freno al periodista.

13 de junio 2024, 10:06hs
Emilia Attias reapareció en televisión y habló sobre el Turco Naim.
Emilia Attias reapareció en televisión y habló sobre el Turco Naim.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia Attias y Turco Naim le pusieron fin a casi dos décadas de relación y una hija en común. Fue en mayo cuando se confirmó la escandalosa ruptura que involucró desde una crisis hasta supuestos terceros en discordia. A un mes de esa decisión, la actriz reapareció en televisión y habló de su presente, pero vivió un mal momento cuando le consultaron por el actor.

Emilia llegó la avant premiere de Mi villano favorito 4 junto a su hija Gina y fue abordada por un periodista de LAM. Con la mejor de las ondas, reveló que está atravesando un buen momento laboral y que tanto el trabajo como su hija son su cable a tierra. En ese sentido, manifestó: “Estoy tranquila, trabajando mucho y pasando tiempo con mi hija”.

Emilia Attias y Turco Naim se separaron en mayo después de 20 años de relación y una hija en común.
Emilia Attias y Turco Naim se separaron en mayo después de 20 años de relación y una hija en común.

Mientras Gina la esperaba a un costado, la actriz reflexionó sobre la exposición de la separación y cómo vivió la mediatización. Aclaró que ellos no eligieron ese camino y que fue “un poco duro”. Pese a ese momento, contó que “puertas adentro, se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida”.

+ MIRÁ MÁS: Video sexy y reflexivo mensaje: la reaparición de Emilia Attias tras la ruptura con el Turco Naim

Además, reveló que con el Turco Naim tienen “buen diálogo y armonía” y que pronto volverá al país porque tiene compromisos laborales. Fue lo único que dijo sobre su expareja y volvió remarcar que es una cuestión de su vida privada que no decidió que se hiciera pública y por eso no iba a seguir hablando.

Sin embargo, el periodista insistió sobre la ruptura con el humorista y Attias lo frenó en seco: “No quiero hablar más. Te pido, por favor, está mi hija en frente”.

💥 Reapareció Emilia Attias después de la separación con El Turco Naím

"Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra".

"Sufrí mucho porque nosotros no elegimos ese camino de lo público".

Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/MuLUnSCIse

— América TV (@AmericaTV) June 13, 2024

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naimSeparación

Más notas sobre Show

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

El periodista estaba viajando al Vaticano para cubrir la gira del Papa.

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV
  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial