• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Lucía Galán fue operada por un “quiste premaligno” en el páncreas

La cantante ingresó al quirófano tras anunciar su diagnóstico con un video. En las redes de los Pimpinela informaron que la cirugía se realizó con éxito.

13 de junio 2024, 10:59hs
La voz femenina de los Pimpinela contó su problema de salud.
La voz femenina de los Pimpinela contó su problema de salud.
Seguinos en Google

El miércoles Lucía Galán anunció en primera persona un delicado diagnostico que alertó a sus fans. Con una actitud alentadora, la cantante reveló que los médicos hallaron un “quiste premaligno” en su páncreas y que por ese motivo iba a someterse a una intervención quirúrgica para extirparlo.

El video fue publicado en las redes sociales del duo Pimpinela mientras la artista se encontraba en el quirófano. “Queridos amigos, queremos contarles que en el día de hoy Lucía está siendo intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires, escribieron en el posteo.

+MIRÁ MÁS: Soledad Aquino recordó el trasplante con una impactante foto y Cande y Mica Tinelli se emocionaron

Además explicaron que “es una operación programada en base al hallazgo casi milagroso de un tumor premaligno, que fue detectado circunstancialmente en su páncreas cuando se realizaba otros estudios”. Por último prometieron informar las novedades y agradecieron el apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pimpinela (@duopimpinela)

Operación exitosa

Este jueves las redes de los hermanos amanecieron con buenas noticias: la cirugía fue exitosa. “Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto”, comunicaron.

Y agregaron: “Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas. Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pimpinela (@duopimpinela)

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

3

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Lucía GalánQuistepáncreas

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle
  • Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba
  • Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial