• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Seguimos en El Doce cumplió 3 años y celebró con televidentes al ritmo de DesaKTa2

El ciclo de entretenimiento acompaña a los cordobeses en las siestas con historias emotivas y divertidas desde 2021. El show de la banda y la alegría de los seguidores que conocieron las instalaciones de El Doce.

14 de junio 2024, 14:54hs
Seguimos en El Doce - Aniversario 3 años
Tremendo fiestón de Seguimos en El Doce por sus tres años al aire.Por: Matías Carrizo / El Doce
Seguinos en

Hace tres años, El Doce hizo una apuesta y cambió la televisión de Córdoba. Hace tres años arrancó Seguimos en El Doce, el programa que nació con el objetivo de seguir acompañando a los cordobeses con historias emocionantes y divertidas durante las siestas.

+ MIRÁ MÁS: Isabel Allende en Seguimos: la lectura como refugio, el poder de la fantasía y el amor de los animales

Este viernes 14 de junio el ciclo que llegó para expandir la programación local cumplió su tercer aniversario de la mano de Alejandra Bellini, Federico Tolchinsky, Flor Ferrero, Nolo Sánchez y un gran equipo detrás de cámara.

+ VIDEO: el programa especial completo de Seguimos:

Como cada año, la producción pensó una edición especial con 10 televidentes para agradecerles la fidelidad en este tiempo transitado. Ellos ganaron un concurso para conocer las instalaciones con un acompañante.

Festejos

El ingreso del canal se transformó en un estudio de televisión. Frente a la pantalla gigante que se ve desde la calle se montó un escenario y la banda DesaKTa2 tocó al ritmo del tunga tunga. Los seguidores del programa disfrutaron del show y después recorrieron el verdadero estudio.

+ VIDEO: los 10 televidentes que conocieron El Doce:

Video Placeholder

Ya adentro los televidentes se animaron a ejecutar algunas de las tareas que se hacen a diario para que el ciclo salga al aire, como manejar las cámaras. “Es hermoso”, coincidieron algunos y aseguraron que por televisión “se ve más grande”. Algunos contaron en qué momento ven Seguimos y otros recordaron cuándo fue la primera vez.

Tremendo fiestón de Seguimos en El Doce  por sus tres años al aire.
Por Matías Carrizo. Tremendo fiestón de Seguimos en El Doce por sus tres años al aire.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Seguimos en El DoceCumpleañosAniversarioTelevisión

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Lo Celso, la Selección le gana a Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce en la previa de los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial