• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Un pescador dejó un consejo milenario en Los 8 Escalones: “Para que se vea más grande...”

Alejandro también es apicultor y explicó cómo hacer para mejorar un aspecto estético en el rubro relacionado a la pesca.

14 de junio 2024, 00:37hs
Alejandro y un consejo para pescadores.
Alejandro dejó un consejo para mostrar pescados.
Seguinos en Google

Alejandro se presentó como “un técnico en producción animal en la parte de apicultura, de investigación de abejas” cuando fue introducido en sociedad en Los 8 Escalones. Luego contó que también se desempeña como pescador profesional y dejó un consejo fundamental para que los peces sacados del agua se vean más grandes al sacarles foto.

+ MIRÁ MÁS: Se le bajó la presión, festejó alocadamente y negoció como un salvaje: el show del ganador de Los 8 Escalones

“He representado a la Argentina, a la Provincia en Sudamericana”, contó con orgullo. Como acostumbra, Guido Kaczka lo atropelló a preguntas. “¿Qué sacaste? ¿Cuánto de grandote?”, lanzó el conductor y el participante gesticuló abriendo los brazos, enfatizando en la gran longitud de lo que aseguró haber pescado.

“Además cuando se sacan la foto ponen cara como diciendo ‘Mirá que monstruo...’”, insistió el presentador. “Lo ponés más adelante para que se vea más grande el pescado y vos más atrás”, explicó Alejandro, develando su técnica estética. “Ah, ¿eso te conviene? Ahí está la técnica de la fotografía”, concluyó Guido.

Video Placeholder

No conforme con la información recabada, Kaczka arremetió: “¿Pero de cuántos kilos lo que sacaste?”. A su juego lo llamaron y el concursante detalló que sacó peces de más de 100 kilos y hasta tiburones. Allí tuvo que explicar que todo lo pescado se devuelve al agua, en especial los tiburones ya que “están en peligro de extinción”, según sus palabras.

Zanjado el tema “pesca”, el conductor le consultó sobre su experiencia como apicultor. “Me comí millones de picaduras de abejas. Así estoy”, dijo, mientras se señalaba la cara en tono de broma.

Lo más leído

1

La fuerte reacción de El Polaco tras el escandaloso video de su hija de 12 años manejando

2

María Becerra estalló sin filtro contra los haters que criticaron sus vacaciones en Finlandia

3

L-Gante sorprendió con su nueva novia en Navidad: la foto que revolucionó las redes

4

La hija de El Polaco fue filmada manejando un auto con 12 años y piden una dura medida para su madre

5

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónPescadorGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Christian Petersen

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

El Polaco

La fuerte reacción de El Polaco tras el escandaloso video de su hija de 12 años manejando

El polémico video de la hija de El Polaco y Valeria Aquino.

La hija de El Polaco fue filmada manejando un auto con 12 años y piden una dura medida para su madre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena
  • Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje
  • Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos
  • Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial