• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fátima Florez aseguró que con Milei hubo “muchísima conexión” y le respondió a los que dudaron del noviazgo

A dos meses de la separación, la humorista se refirió a la relación con el presidente. Además aclaró cómo se llevaba con Karina Milei.

15 de junio 2024, 22:22hs
Fátima Florez y Javier Milei en la noche de gala por la asunción presidencial.
Fátima Florez y Javier Milei en la noche de gala por la asunción presidencial.Por: REUTERS
Seguinos en Google

“Muy linda, sincera y genuina, de muchísima conexión”. Con esas palabras Fátima Florez definió cómo fue el noviazgo que mantuvo durante ocho meses con Javier Milei. De esa manera la humorista también le respondió a quienes pusieron en duda la relación.

La artista evitó entrar en detalles del vínculo que compartieron hasta abril de este año pero aseguró que estaba muy enamorada y señaló en una entrevista con TN que ese sentimiento quedó demostrado cuando Milei la visitó durante el verano en su obra de teatro en Mar del Plata.

Consultada por los rumores que indicaban que la pareja formaba parte de “publicidad”, teniendo en cuenta que el libertario estaba en plena campaña presidencial, la humorista respondió: “Leí esos comentarios, pero fueron pocos, apenas uno o dos revoltosos”.

Fátima Florez rompe el silencio en EL CORRESPONSAL: "Las personas que nos vieron con Javier saben que fue una relación sincera y genuina" pic.twitter.com/u7GufrqiEU

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) June 16, 2024

“No fue algo que la gente en general haya sentido. Sí, hubo quien lo expresó, pero la verdad es que me causó un poco de sorpresa. Cuando uno se expone, está abierto a que se digan muchas cosas, y esta fue solo una versión más”, sostuvo. “La gente que nos vio juntos sabe que eso no es posible”, subrayó.

Fátima mantuvo en reserva cómo fue la intimidad con Milei y reflexionó: “Creo que de verdad la mayor protección y el mejor tesoro de una pareja y de un cariño que queda, es atesorarlo. Atesorarlo en el corazón, con los momentos hermosos que hemos pasado y no hay por qué contarle a todo el mundo la intimidad de la cosa. Eso queda en mi corazón”.

+ MIRÁ MÁS: Isabel Allende en Seguimos: la lectura como refugio, el poder de la fantasía y el amor de los animales

“En las relaciones humanas y de pareja creo que hay también una intimidad que es hasta acá. Yo he tenido una pareja anterior a él, de muchos años y a mí no me han visto hablar de intimidades”, destacó.

Además se emocionó al referirse a su carrera artística: “Sigo enamorada de mi profesión. Yo estoy profundamente enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad, que me da fidelidad”.

La relación con Karina Milei

Fátima Florez aseguró que se “llevaba muy bien” con Karina Milei, quien se desempeña como secretaria General de la Presidencia. “Siempre mi relación es muy buena. Yo nunca he tenido problemas con nadie”, insistió la artista.

“Fue muy buena, de hecho ella me ha comentado que ha venido antes a verme al teatro, que le gustaba mucho mi trabajo, así que es muy buena, muy buena”, continuó la humorista en referencia a su excuñada.

Fátima Florez rompe el silencio en EL CORRESPONSAL: "Con Karina me llevaba muy bien. Fue muy buena". pic.twitter.com/CFwP6bvQOx

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) June 16, 2024

Lo más leído

1

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

2

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

3

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

famososFátima FlorezJavier MileiPareja

Más notas sobre Show

Brigitte Bardot, símbolo de una generación, falleció a los 91 años.

Murió Brigitte Bardot, la leyenda francesa del cine que marcó una época: sus últimos días

J Balvin

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un fenómeno que ocurre entre millones de embarazos
  • Se hizo un tatuaje en honor a su coordinador de Bariloche y la fulminaron en redes
  • Tragedia en Córdoba: murió una motociclista de 22 años tras chocar con una camioneta
  • Investigan la muerte de una mujer que fue hallada en la pileta de su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial