En una jornada emotiva como es la del Día del Padre, Cinthia Fernández aprovechó la ocasión para regalarle un obsequio austero a su expareja Matías Defederico, quien es el progenitor de sus tres hijas, Francesca, Charis y Bella. A pesar de haber transitado un proceso legal complicado, la panelista contó que siempre le envía presentes el exfutbolista a través de sus pequeñas.
+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez aseguró que con Milei hubo “muchísima conexión” y le respondió a los que dudaron del noviazgo
“Les hago hacer una torta, dibujitos y siempre mando un presente para que ellas vayan felices”, había contado el año pasado, en relación a sus intenciones de priorizar el bienestar de las niñas antes que su difícil vínculo con el ex-Huracán.
Aunque se declaró “anti” de la festividad, Fernández mostró en sus redes sociales que para este año eligió una botella de licor como regalo para Defederico. Para no gastar de más, la modelo fue por una opción “low cost”. “Regalo resuelto. Soy muy buena, ¿no? Una ‘lady’”, cerró.
Por el lado del padre de las chicas, compartió en historias de Instagram el regalo que sus hijas le hicieron. Subió una foto en la que se lo ve con Francesca, la más joven de las tres, y con una torta de chocolate con forma de corazón. “Gracias por la torta, mi amor. Te amo siempre”, agregó a la imagen.