Este domingo se hizo la ceremonia de los Martín Fierro de Radio en el predio de La Rural de Palermo.
En ese marco, la periodista Marina Calabró ganó el premio a Mejor Columnista de Espectáculos y cuando subió al escenario hizo una extensa dedicatoria que inició con halagos a sus compañeras de terna, siguió con agradecimientos a su familia y terminó en tiernas palabras hacia su actual pareja, Rolando Barbano.
“Y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor... Sí, a vos, Rolando”, expresó Marina mientras él negaba la situación con la cabeza. Más tarde llegó el turno de Barbano, quien fue galardonado como Mejor Columnista Policial. Pese a la gran expectativa por su discurso, el periodista ignoró a su pareja.
+MIRÁ MÁS: El austero regalo de Cinthia Fernández a Defederico por el Día del Padre
La larga lista de agradecimientos de Barbano no incluyó a Calabró y la incomodidad se plasmó en la cara de la periodista, que contempló con admiración el discurso de su amor esperando palabras que nunca llegaron.
Ni siquiera la nombró como parte del equipo, ya que ambos comparten panel en el programa Lanata sin Filtro por Radio Mitre. La actitud del columnista provocó el descontento de los presentes que comenzaron a abuchearlo apenas terminó de hablar.
Marina Calabró y Rolando Barbano iniciaron su relación en octubre del 2023 y casi seis meses después se separaron. Desde entonces hubo varios rumos de reconciliación que cobraron fuerza durante la gala de premios, pero fueron abruptamente derrumbados tras el silencio atroz del periodista.