• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El tenso momento que protagonizaron Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio

La periodista tuvo un romántico gesto con su actual pareja y compañero del programa Lanata sin filtro, que no fue recíproco y terminó en abucheos.

17 de junio 2024, 13:22hs
Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio.
Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio.
Seguinos en Google

Este domingo se hizo la ceremonia de los Martín Fierro de Radio en el predio de La Rural de Palermo.

En ese marco, la periodista Marina Calabró ganó el premio a Mejor Columnista de Espectáculos y cuando subió al escenario hizo una extensa dedicatoria que inició con halagos a sus compañeras de terna, siguió con agradecimientos a su familia y terminó en tiernas palabras hacia su actual pareja, Rolando Barbano.

“Y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor... Sí, a vos, Rolando”, expresó Marina mientras él negaba la situación con la cabeza. Más tarde llegó el turno de Barbano, quien fue galardonado como Mejor Columnista Policial. Pese a la gran expectativa por su discurso, el periodista ignoró a su pareja.

+MIRÁ MÁS: El austero regalo de Cinthia Fernández a Defederico por el Día del Padre

La larga lista de agradecimientos de Barbano no incluyó a Calabró y la incomodidad se plasmó en la cara de la periodista, que contempló con admiración el discurso de su amor esperando palabras que nunca llegaron.

Ni siquiera la nombró como parte del equipo, ya que ambos comparten panel en el programa Lanata sin Filtro por Radio Mitre. La actitud del columnista provocó el descontento de los presentes que comenzaron a abuchearlo apenas terminó de hablar.

Video Placeholder

Marina Calabró y Rolando Barbano iniciaron su relación en octubre del 2023 y casi seis meses después se separaron. Desde entonces hubo varios rumos de reconciliación que cobraron fuerza durante la gala de premios, pero fueron abruptamente derrumbados tras el silencio atroz del periodista.

Marina y Ronaldo en Radio Mitre.
Marina y Ronaldo en Radio Mitre.

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Martín Fierro de radioMarina CalabróRolando BarbanoParejaabucheos

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial