• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Los 8 Escalones: tiene la profesión “más odiada” y Moldavsky lo cruzó

Uriel contó a qué se dedica y el humorista, actualmente panelista del programa, tuvo un divertido ida y vuelta con el participante.

17 de junio 2024, 22:22hs
Uriel se cruzó con Moldavsky.
Uriel tuvo un divertido cruce con Moldavsky.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hay algunas profesiones que no gozan de la aceptación popular. Precisamente uno de esos trabajos es el que desempeña un participante de la noche del lunes en Los 8 Escalones. Se trata de Uriel, un joven pelilargo que contó a qué se dedica y tuvo un impensado y divertido cruce con Roberto Moldavsky.

“Soy empleado del call center de un banco”, explicó el chico cuando lo presentaron. Además, detalló que se encarga de las ventas y de los reclamos de los clientes. “¿No te pasa que te llaman para reclamar y terminás vendiéndole algo?”, preguntó Guido Kaczka, lo que tuvo una respuesta afirmativa.

+ MIRÁ MÁS: Se le bajó la presión, festejó alocadamente y negoció como un salvaje: el show del ganador de Los 8 Escalones

“Me gusta eso, me gusta tu actitud. Pensá que vos ya vas para putear y terminás preguntándote ‘¿por qué terminé sacando este crédito? Si yo estaba enojado...’”, agregó Moldavsky en tono jocoso.

“Hay gente que quiere, que le sirve porque está enojada por otra cosa...”, indicó Uriel y el humorista lo complementó con una frase contundente: “Es terapia”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

5

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónRoberto Moldavskyvendedorprofesionesodio

Más notas sobre Show

La confesión de Bárbara Lombardo.

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

Es Mi Sueño

“Soplanuca”: Levinton se burló de cómo un participante encaró a Maju Lozano y ella lo defendió

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos detenidos por robarle aros de oro a un cadáver en medio del desastre en Nepal
  • Las Leonas son campeonas del mundo: vencieron a Países Bajos por penales y conquistaron su tercera copa
  • La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía
  • DNI, odontología y Defensa del Consumidor: dónde y cuándo se pueden gestionar trámites y servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial