• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Los 8 Escalones: tiene la profesión “más odiada” y Moldavsky lo cruzó

Uriel contó a qué se dedica y el humorista, actualmente panelista del programa, tuvo un divertido ida y vuelta con el participante.

17 de junio 2024, 22:22hs
Uriel se cruzó con Moldavsky.
Uriel tuvo un divertido cruce con Moldavsky.

Hay algunas profesiones que no gozan de la aceptación popular. Precisamente uno de esos trabajos es el que desempeña un participante de la noche del lunes en Los 8 Escalones. Se trata de Uriel, un joven pelilargo que contó a qué se dedica y tuvo un impensado y divertido cruce con Roberto Moldavsky.

“Soy empleado del call center de un banco”, explicó el chico cuando lo presentaron. Además, detalló que se encarga de las ventas y de los reclamos de los clientes. “¿No te pasa que te llaman para reclamar y terminás vendiéndole algo?”, preguntó Guido Kaczka, lo que tuvo una respuesta afirmativa.

+ MIRÁ MÁS: Se le bajó la presión, festejó alocadamente y negoció como un salvaje: el show del ganador de Los 8 Escalones

“Me gusta eso, me gusta tu actitud. Pensá que vos ya vas para putear y terminás preguntándote ‘¿por qué terminé sacando este crédito? Si yo estaba enojado...’”, agregó Moldavsky en tono jocoso.

“Hay gente que quiere, que le sirve porque está enojada por otra cosa...”, indicó Uriel y el humorista lo complementó con una frase contundente: “Es terapia”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónRoberto Moldavskyvendedorprofesionesodio

Más notas sobre Show

Guido Kaczka y Huguito

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

María Eugenia Ritó denuncia que no le devuelven la plata que pagó de más por error.

El drama de María Eugenia Ritó al pagar un champagne a $750.000 por error

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo
  • 7 menores heridos tras volcar en Río Tercero: creen que quisieron evadir un control
  • “Los dos fuimos víctimas”: Briner habló tras ser sobreseído por el choque fatal
  • Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial