EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Sabrina Rojas y el acercamiento con un viejo amor a un año de su separación del Tucu López

La modelo habría retomado la relación con un ex. Los rumores crecen en medio del nuevo noviazgo de Luciano Castro.

17 de junio 2024, 22:12hs
Sabrina Rojas estaría retomando una antigua relación.Por: instagram

Desde hace poco más de un año Sabrina Rojas se separó del Tucu López y desde entonces la modelo apostó por la soltería, pese a que hubo rumores de todo tipo vinculándola a posibles romances.

Ahora trascendió el acercamiento de Sabrina con un viejo amor con quien habría retomado la relación. En Socios del Espectáculo afirmaron que “es alguien del pasado”.

“Es alguien con quien la hemos visto muy de jovencita”, indicó la periodista Paula Varela y agregó: “Podemos decir que es un ex con el que casi estuvo por casarse”.

+ MIRÁ MÁS: La ironía de Sabrina Rojas y el deseo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Tras su separación del Tucu López, surgieron versiones que la volvían a vincular con Luciano Castro, padre de sus hijos, sin embargo el noviazgo que el actor inició recientemente con Griselda Siciliani terminaron por desestimar esa posibilidad.

La persona con la que Sabrina estaría retomando una relación es Juan Pablo Inigizian. Ambos habrían tenido varios encuentros, aunque no quedó del todo claro cuál es la situación actual.

La modelo había mantenido un noviazgo con Inigizian antes de formar pareja con Luciano Castro. Los dos llevan varios meses soltero y todos los caminos conducen al resurgimiento del amor entre ellos.

Temas de la nota

famososSabrina RojasnovioLuciano Castro

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial