• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Un abuelo ganó en Los 8 Escalones y tuvo dos enormes gestos con sus rivales que emocionaron a todos

Edgardo se impuso en la final pero demostró empatía con un par de contrincantes luego de obtener los tres millones de pesos.

18 de junio 2024, 23:56hs
Adolfo ganó en Los 8 Escalones.
Edgardo ganó en Los 8 Escalones y tuvo dos grandes gestos.
Seguinos en Google

Edgardo tiene 78 años, era policía y fue acompañado de sus nietos a Los 8 escalones. Se coronó como el ganador de la noche del martes en Los 8 Escalones pero lo que más llamó la atención fueron los dos grandes gestos que tuvo con dos de sus rivales luego de imponerse en la final.

Quien se autodefinió como un practicante del “alpedismo”, ya que remarcó que “no hacía nada”, contuvo emocionalmente a Matías, un joven participante que prorrumpió en llanto apenas el anciano confirmó su victoria.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: tiene la profesión “más odiada” y Moldavsky lo cruzó

Guido Kaczka reparó en las lágrimas del chico y remarcó su carácter sensible. “Pasa que mi abuelo falleció el 1° de junio pasado. Se parecía mucho a él (por Edgardo)”, explicó el concursante. Acto seguido, el ganador abrazó paternalmente a su contrincante y le dijo unas tiernas palabras al oído.

Pero su bondad no quedó ahí. A la hora de negociar la llave del departamento con Joaquín, el hombre admitió: “No me interesa comprar, pero tuve una buena relación con el doctor y, si es para que vuelva mañana, se la compro en 200 mil pesos”.

Video Placeholder

Todo indica que este rival le había dicho a Adolfo sobre sus intenciones de seguir participando por los tres millones. El joven intentó pedir una cifra mayor, pero el anciano dejó en claro su postura: “No, si yo no la quiero, lo hago por vos, flaco, en serio”. Automáticamente, Joaquín aceptó y volverá a jugar en el programa del miércoles.

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisióngestosemocionadoconmovedorabuelo

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robaron la caja fuerte la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes
  • Tevez duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”
  • El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial