Edgardo tiene 78 años, era policía y fue acompañado de sus nietos a Los 8 escalones. Se coronó como el ganador de la noche del martes en Los 8 Escalones pero lo que más llamó la atención fueron los dos grandes gestos que tuvo con dos de sus rivales luego de imponerse en la final.
Quien se autodefinió como un practicante del “alpedismo”, ya que remarcó que “no hacía nada”, contuvo emocionalmente a Matías, un joven participante que prorrumpió en llanto apenas el anciano confirmó su victoria.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: tiene la profesión “más odiada” y Moldavsky lo cruzó
Guido Kaczka reparó en las lágrimas del chico y remarcó su carácter sensible. “Pasa que mi abuelo falleció el 1° de junio pasado. Se parecía mucho a él (por Edgardo)”, explicó el concursante. Acto seguido, el ganador abrazó paternalmente a su contrincante y le dijo unas tiernas palabras al oído.
Pero su bondad no quedó ahí. A la hora de negociar la llave del departamento con Joaquín, el hombre admitió: “No me interesa comprar, pero tuve una buena relación con el doctor y, si es para que vuelva mañana, se la compro en 200 mil pesos”.
Todo indica que este rival le había dicho a Adolfo sobre sus intenciones de seguir participando por los tres millones. El joven intentó pedir una cifra mayor, pero el anciano dejó en claro su postura: “No, si yo no la quiero, lo hago por vos, flaco, en serio”. Automáticamente, Joaquín aceptó y volverá a jugar en el programa del miércoles.