• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La ex de Barbano reveló qué habló con el periodista tras la polémica de los Martín Fierro y Calabró

Micaela Mendelevich se refirió a la polémica entre el papá de sus hijos y Marina Calabró. El vínculo que mantienen a un año y medio de separarse.

18 de junio 2024, 17:16hs
Marina Calabro Micaela Mendelevich Rolando Barbano
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A la polémica de los Martín Fierro de Radio entre Marina Calabró y Rolando Barbano solo le faltaba una voz y era la de la exesposa del periodista de policiales. Micaela Mendelevich rompió el silencio y aseguró que está separada del papá de sus hijos “desde hace un año y medio”.

“Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos”, aclaró la ilustradora sobre el vínculo con su ex en Intrusos y siguió antes de entrar a conducir su programa Fijamos demencia: “¡Me van a rajar del laburo!”.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Marina Calabró tras la polémica con Barbano en los Martín Fierro: “¡Se armó un quilombo!”

Después de la insistencia del cronista, Mendelevich accedió a hablar con Florencia de la Ve, quien le preguntó por la foto que posteó posando con una taza de Londres después de que se filtrara que Barbano le canceló un viaje a Inglaterra a Marina Calabró.

“¿Viste mis dibujos? Instagram es mi portfolio. Yo laburo de dibujante y tengo un programa de radio que se llama Finjamos Demencia”, expresó y siguió: “Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”.

Micaela Mendelevich.
Micaela Mendelevich.

Consultada por la reacción de su hijo Rocco ante lo que ocurrió en los premios, la ilustradora pidió “dejar a los chicos afuera” porque tiene 12 años.

Sin embargo, aclaró que tiene “cero vínculo” con la periodista de espectáculos y sumó sobre el papá de sus niños: “Estamos separados y nos llevamos bien. Y yo tengo mi vida y él tiene la suya. Y está todo en orden”.

Por último, Mendelevich le bajó el drama al romance fugaz y admitió que habló con Barbano tras la gala. “Es la vida de Rolo. Tiene que hacerse cargo él. Hablamos de la vida, como siempre, qué sé yo. Nos vemos todos los días”, cerró.

Lo más leído

1

“Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia

2

Murió el periodista Oscar el “Negro” González Oro a los 74 años

3

Luck Ra contó que Tiago PZK lo consoló tras separarse de La Joaqui: “Gordito, no te preocupes”

4

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

5

Se conoció el nuevo parte médico de Mirtha Legrand: hasta cuándo seguirá internada

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróexesposaMartín Fierro de radiopolémica

Más notas sobre Show

El periodista falleció a los 74 años en Uruguay.

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

Facundo Moyano llegó tarde a la entrevista con Moria Casán.

Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de 12 años llevó un arma a una escuela de Córdoba y se la mostró a un compañero
  • Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria
  • Finde de calor y tormentas en Córdoba: cuándo se esperan lluvias y en qué zonas
  • Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial