• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DoceShow

La ex de Barbano reveló qué habló con el periodista tras la polémica de los Martín Fierro y Calabró

Micaela Mendelevich se refirió a la polémica entre el papá de sus hijos y Marina Calabró. El vínculo que mantienen a un año y medio de separarse.

18 de junio 2024, 17:16hs
Marina Calabro Micaela Mendelevich Rolando Barbano
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A la polémica de los Martín Fierro de Radio entre Marina Calabró y Rolando Barbano solo le faltaba una voz y era la de la exesposa del periodista de policiales. Micaela Mendelevich rompió el silencio y aseguró que está separada del papá de sus hijos “desde hace un año y medio”.

“Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos”, aclaró la ilustradora sobre el vínculo con su ex en Intrusos y siguió antes de entrar a conducir su programa Fijamos demencia: “¡Me van a rajar del laburo!”.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Marina Calabró tras la polémica con Barbano en los Martín Fierro: “¡Se armó un quilombo!”

Después de la insistencia del cronista, Mendelevich accedió a hablar con Florencia de la Ve, quien le preguntó por la foto que posteó posando con una taza de Londres después de que se filtrara que Barbano le canceló un viaje a Inglaterra a Marina Calabró.

“¿Viste mis dibujos? Instagram es mi portfolio. Yo laburo de dibujante y tengo un programa de radio que se llama Finjamos Demencia”, expresó y siguió: “Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”.

Micaela Mendelevich.
Micaela Mendelevich.

Consultada por la reacción de su hijo Rocco ante lo que ocurrió en los premios, la ilustradora pidió “dejar a los chicos afuera” porque tiene 12 años.

Sin embargo, aclaró que tiene “cero vínculo” con la periodista de espectáculos y sumó sobre el papá de sus niños: “Estamos separados y nos llevamos bien. Y yo tengo mi vida y él tiene la suya. Y está todo en orden”.

Por último, Mendelevich le bajó el drama al romance fugaz y admitió que habló con Barbano tras la gala. “Es la vida de Rolo. Tiene que hacerse cargo él. Hablamos de la vida, como siempre, qué sé yo. Nos vemos todos los días”, cerró.

Lo más leído

1

Nicolás Repetto llamó en vivo a Flor Raggi y desmintió rumores de crisis con Pergolini como testigo

2

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

3

Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”

4

Daniel Osvaldo reveló el origen de la infección que lo dejó grave: “No pienso fumar más”

5

Joaquín Levinton imitó a Abel Pintos y le encontró un tic desopilante: “¿Qué es eso?”

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróexesposaMartín Fierro de radiopolémica

Más notas sobre Show

Nicolás Repetto desmintió con Mario Pergolini los rumores de separación de Flor Raggi.

Nicolás Repetto llamó en vivo a Flor Raggi y desmintió rumores de crisis con Pergolini como testigo

Pura emoción en Es mi Sueño.

Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”

El ex jugador de Boca se recupera en un hospital de Buenos Aires.

Daniel Osvaldo reveló el origen de la infección que lo dejó grave: “No pienso fumar más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial