A la polémica de los Martín Fierro de Radio entre Marina Calabró y Rolando Barbano solo le faltaba una voz y era la de la exesposa del periodista de policiales. Micaela Mendelevich rompió el silencio y aseguró que está separada del papá de sus hijos “desde hace un año y medio”.
“Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos”, aclaró la ilustradora sobre el vínculo con su ex en Intrusos y siguió antes de entrar a conducir su programa Fijamos demencia: “¡Me van a rajar del laburo!”.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Marina Calabró tras la polémica con Barbano en los Martín Fierro: “¡Se armó un quilombo!”
Después de la insistencia del cronista, Mendelevich accedió a hablar con Florencia de la Ve, quien le preguntó por la foto que posteó posando con una taza de Londres después de que se filtrara que Barbano le canceló un viaje a Inglaterra a Marina Calabró.
“¿Viste mis dibujos? Instagram es mi portfolio. Yo laburo de dibujante y tengo un programa de radio que se llama Finjamos Demencia”, expresó y siguió: “Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”.
Consultada por la reacción de su hijo Rocco ante lo que ocurrió en los premios, la ilustradora pidió “dejar a los chicos afuera” porque tiene 12 años.
Sin embargo, aclaró que tiene “cero vínculo” con la periodista de espectáculos y sumó sobre el papá de sus niños: “Estamos separados y nos llevamos bien. Y yo tengo mi vida y él tiene la suya. Y está todo en orden”.
Por último, Mendelevich le bajó el drama al romance fugaz y admitió que habló con Barbano tras la gala. “Es la vida de Rolo. Tiene que hacerse cargo él. Hablamos de la vida, como siempre, qué sé yo. Nos vemos todos los días”, cerró.