• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La reacción de Marina Calabró tras la polémica con Barbano en los Martín Fierro: “¡Se armó un quilombo!”

La periodista se refirió a su dedicatoria al ganar la estatuilla a mejor columnista de espectáculos y pidió disculpas “a quien corresponda”.

18 de junio 2024, 11:40hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

“Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”, dijo Marina Calabro al ganar un Martín Fierro de Radio como mejor columnista de espectáculos y desató un escándalo nacional.

La estatuilla estaba dedicada al periodista Rolando Barbano, con quien tuvo una fugaz relación. Sin embargo, el especialista en policiales y judiciales no hizo lo mismo al obtener su premio en su categoría. Eso causó hasta abucheos en medio de la fiesta y el tema se extendió al programa Lanata sin filtro, donde trabajan juntos.

+ MIRÁ MÁS: El tenso momento que protagonizaron Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio

Los periodistas se sentaron uno al lado del otro como cada mañana y no interactuaron hasta después de algunas horas. En el ciclo se habló de quiénes ganaron y Barbano se refirió a sus agradecimientos.

En ese sentido, la hija de Juan Carlos Calabró hizo su aporte: “Bueno, no hice las cosas bien, pero eso es por no pensar, si uno piensa de antemano se lleva un punteo. Solo es que soy un poco estúpida”.

Foto: Web
Foto: Web

Afuera de Radio Mitre Buenos Aires la esperaban cronistas de varios programas de espectáculos. “¿Son novios o no?”, le preguntaron y respondió: “No, yo nunca dije eso ni él tampoco, así que no”. “Somos compañeros de trabajo. Pregúntenle a él”, se desligó la periodista de las consultas que le generaban incomodidad.

En tanto, consultada por Teleshow expresó: “Necesito que esto termine, no quiero hablar más del tema”.

Disculpas

Más tarde en El Observador, Marina Calabró confesó que nunca creyó que “se iba a armar tanto quilombo por decir ‘a mi amor’”. “Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque nobleza obliga. Pero es lo que me salió”, sostuvo.

Sin embargo, admitió que le genera “contradicción andar pidiendo disculpas”. “Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’”, reclamó y concluyó: “Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien. Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda”.

Lo más leído

1

“Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

2

Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”

3

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

4

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

5

Sabrina Rojas le hizo una broma a su hija en la puerta del colegio y estalló la polémica

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróMartín Fierro de radioagradecimientodisculpas

Más notas sobre Show

Valu Cervantes y Olivia cantaron un hitazo de Rosalía

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

El icónico bar de Córdoba festeja sus 30

El icónico bar de Córdoba festeja sus 30

La hija de Sabrina Rojas empezó 2° año.

Sabrina Rojas le hizo una broma a su hija en la puerta del colegio y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa
  • Nubes negras, truenos y lluvia: las zonas de Córdoba con alerta por tormentas este jueves
  • “Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes
  • Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial