En Ahora Caigo ocurren situaciones desopilantes y Darío Barassi se divierte con cada una de ellas. En el último programa un participante le propuso casamiento a su pareja y se vivió un hermoso momento.
“Bueno, merecido Tino, ¿algún saludo, algo especial?”, le preguntó el conductor cuando estaba por ser eliminado y el joven dijo: “Sí, mandarle saludos a toda la gente de Pergamino, a toda mi familia, y por ahí aprovechar que está mi novia presente, y…”. “Pará, pará Tino, pará ¿es lo que yo pienso? No jodas Tino”, le dijo Barassi al darse cuenta de lo que estaba por ocurrir.
+ VIDEO: la propuesta de casamiento en Ahora Caigo:
Acto seguido llamó a la novia del concursante y expresó: “No, ya me gustó, hoy venía raro el programa, era obvio que iba a pasar algo”. “¿Cómo te va morocha? Qué linda chicos, me gusta. Pensá muy bien lo que vas a hacer, porque es fachero pero se está quedando pelado y es joven para no tener pelo”, la aconsejó Barassi con humor.
Propuesta
Tino siguió el tono divertido del conductor y explicó: “El enfoque, el objetivo del programa era venir, participar, pasarla bien, pero no era ganar sino que era la Fontana de Trevi o esto…”.
“Está bien bebé, te salió un poco más barata la opción”, bromeó Barassi ante la elección del participante que le respondió con declaración de amor incluida: “Sí, pero bueno, es una persona que me hace ser mejor persona, la admiro, la amo y lo que quiero es que se case conmigo”.
+ MIRÁ MÁS: Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica
“Ay, ay. Pará nena, ¿qué haces chapando? Soy tu madre hija, ¿qué vamos a hacer? ¿Estás decidida a esto? Bueno, no interrumpo, hagan lo que tengan que hacer. Ya te lo dijo hija, ¿sí o no?”, agregó fiel a su estilo irónico y la flamante novia dijo: “Sí, obvio”.
Para celebrar, Barassi no aguantó la emoción y gritó: “Obvio, ¡¡¡fuerte el aplauso!!! Que le dé el anillo, ay, que le entre por favor. Tino, te felicito, estás todo emocionado. Bien Tino, ¡¡¡te casas!!! Me gusta, me gusta que hayas elegido el programa. Estás enamorado Tino”. “Sí, es lo que el destino nos trajo, estamos acá y bueno…Y la única persona que sabía es el padre de ella, que le tuve que pedir permiso”, cerró el joven.