• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Un participante le pidió casamiento a su novia en Ahora Caigo y sorprendió a Barassi

El conductor estaba despidiendo a Tino que había perdido y se dio cuenta que algo estaba pasando. El tierno momento junto a la flamante novia.

18 de junio 2024, 12:31hs
Darío Barassi se sorprendió con la propuesta de casamiento en vivo.
Darío Barassi se sorprendió con la propuesta de casamiento en vivo.

En Ahora Caigo ocurren situaciones desopilantes y Darío Barassi se divierte con cada una de ellas. En el último programa un participante le propuso casamiento a su pareja y se vivió un hermoso momento.

“Bueno, merecido Tino, ¿algún saludo, algo especial?”, le preguntó el conductor cuando estaba por ser eliminado y el joven dijo: “Sí, mandarle saludos a toda la gente de Pergamino, a toda mi familia, y por ahí aprovechar que está mi novia presente, y…”. “Pará, pará Tino, pará ¿es lo que yo pienso? No jodas Tino”, le dijo Barassi al darse cuenta de lo que estaba por ocurrir.

+ VIDEO: la propuesta de casamiento en Ahora Caigo:

Video Placeholder

Acto seguido llamó a la novia del concursante y expresó: “No, ya me gustó, hoy venía raro el programa, era obvio que iba a pasar algo”. “¿Cómo te va morocha? Qué linda chicos, me gusta. Pensá muy bien lo que vas a hacer, porque es fachero pero se está quedando pelado y es joven para no tener pelo”, la aconsejó Barassi con humor.

Propuesta

Tino siguió el tono divertido del conductor y explicó: “El enfoque, el objetivo del programa era venir, participar, pasarla bien, pero no era ganar sino que era la Fontana de Trevi o esto…”.

“Está bien bebé, te salió un poco más barata la opción”, bromeó Barassi ante la elección del participante que le respondió con declaración de amor incluida: “Sí, pero bueno, es una persona que me hace ser mejor persona, la admiro, la amo y lo que quiero es que se case conmigo”.

+ MIRÁ MÁS: Barassi se sometió a una cirugía y mostró la particular forma en la que se comunica

“Ay, ay. Pará nena, ¿qué haces chapando? Soy tu madre hija, ¿qué vamos a hacer? ¿Estás decidida a esto? Bueno, no interrumpo, hagan lo que tengan que hacer. Ya te lo dijo hija, ¿sí o no?”, agregó fiel a su estilo irónico y la flamante novia dijo: “Sí, obvio”.

Para celebrar, Barassi no aguantó la emoción y gritó: “Obvio, ¡¡¡fuerte el aplauso!!! Que le dé el anillo, ay, que le entre por favor. Tino, te felicito, estás todo emocionado. Bien Tino, ¡¡¡te casas!!! Me gusta, me gusta que hayas elegido el programa. Estás enamorado Tino”. “Sí, es lo que el destino nos trajo, estamos acá y bueno…Y la única persona que sabía es el padre de ella, que le tuve que pedir permiso”, cerró el joven.

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Temas de la nota

ahora caigoDarío BarassipropuestacasamientoTelevisión

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial