• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El mensaje de BNP tras la muerte de la mujer intoxicada con éxtasis

La empresa organizadora del evento que encabezó Hernán Cattáneo se expresó luego de la confirmación del trágico final. En un breve comunicado, hizo un pedido a los asistentes a este tipo de shows.

19 de junio 2024, 10:40hs
La mujer que murió se descompensó durante el evento en Forja.
La mujer que murió se descompensó durante el evento en Forja.
Seguinos en Google

Mara Pereyra, de 37 años, falleció este miércoles a la madrugada luego de permanecer internada en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Era oriunda de Posadas, Misiones, y había viajado con su novio a Córdoba para asistir al evento del DJ Hernán Cattáneo el domingo en el Complejo Forja de barrio Talleres.

La mujer se descompuso en plena fiesta y recibió atención médica dentro del predio. Al Hospital de Urgencias ingresó inconsciente por lo que fue intubada. Sufrió tres paros cardíacos y luego transitó un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la fiesta electrónica: tendrían el dato del lugar y persona que vendió la droga

Según reconstruyó la investigación, había ingerido pastillas de éxtasis antes de ingresar al evento donde se descompensó. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la causa, Carlos Cornejo, señaló en Arriba Córdoba que “habría sido autoconsumo”. Además explicó que la víctima y su novio “habrían adquirido la sustancia en Posadas con la idea de consumirla en el marco de este evento”.

Luego de la confirmación de su muerte, desde Buenas Noches Producciones, la empresa organizadora del evento que encabezó Cattáneo, se expresaron en las redes sociales e hicieron un pedido.

“Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”, dijeron en el breve mensaje, que fue acompañado con el logo de luto.

El mensaje de BNP tras la muerte de la mujer intoxicada con éxtasis

Noche complicada

Durante la fiesta electrónica, que se realizó sábado y domingo, unas 29 personas mayores de edad recibieron asistencia médica. Dos mujeres fueron trasladadas al centro de salud Comipaz, una por vómitos incoercibles y la otra por dolor precordial, precisaron.

Por otra parte, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó operativos de control dentro del establecimiento y logró secuestrar una importante cantidad de droga. Los agentes incautaron pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

3

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

4

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Buenas Noches ProduccionesHernan CattaneoMuertefiesta electrónica

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”
  • Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”
  • Los ríos serranos, con riesgo tras las lluvias: hubo crecientes de hasta 3,5 metros
  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial