• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Hernán Cattaneo lamentó la muerte de la mujer de Misiones que se intoxicó con éxtasis

El DJ se expresó en sus redes sociales horas después de confirmarse el fallecimiento de la chica de 37 años. Investigan dónde compró la droga la víctima y en qué momento la consumió.

19 de junio 2024, 12:23hs
El productor publicó un mensaje luego del fallecimiento de Mara Pereyra.
El productor publicó un mensaje luego del fallecimiento de Mara Pereyra.
Seguinos en Google

Continúa la conmoción por la muerte de mujer que se intoxicó con éxtasis en el marco del show de Hernán Cattaneo en el Complejo Forja, el pasado lunes a la madrugada.

Mara Pereyra, oriunda de Posadas, Misiones, falleció alrededor de las 4 de este miércoles en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internada en grave estado desde hace dos días.

Horas después de la triste noticia, el reconocido DJ expresó su lamento a través de un comunicado en sus redes sociales. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió el productor en una historia de Instagram.

Hernán Cattaneo lamentó la muerte de la mujer de Misiones que se intoxicó con éxtasis

De esta forma, Cattaneo se sumó al mensaje publicado por Buenas Noches Producciones, la empresa que organizó el evento en Forja. “Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”, manifestaron de manera breve minutos antes.

Cabe recordar que la mujer misionera se descompuso en plena fiesta y recibió atención médica dentro del predio. Al Hospital de Urgencias ingresó inconsciente por lo que fue intubada. Sufrió tres paros cardíacos y luego transitó un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la fiesta electrónica: tendrían el dato del lugar y persona que vendió la droga

Según reconstruyó la investigación, había ingerido pastillas de éxtasis antes de ingresar al evento donde se descompensó. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la causa, Carlos Cornejo, señaló en Arriba Córdoba que “habría sido autoconsumo”. Además explicó que la víctima y su novio “habrían adquirido la sustancia en Posadas con la idea de consumirla en el marco de este evento”.

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Hernan CattaneoMuerteextasisfiesta electrónicaComplejo Forjaintoxicación

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro
  • El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras
  • Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro
  • Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial