• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Hernán Cattaneo lamentó la muerte de la mujer de Misiones que se intoxicó con éxtasis

El DJ se expresó en sus redes sociales horas después de confirmarse el fallecimiento de la chica de 37 años. Investigan dónde compró la droga la víctima y en qué momento la consumió.

19 de junio 2024, 12:23hs
El productor publicó un mensaje luego del fallecimiento de Mara Pereyra.
El productor publicó un mensaje luego del fallecimiento de Mara Pereyra.
Seguinos en Google

Continúa la conmoción por la muerte de mujer que se intoxicó con éxtasis en el marco del show de Hernán Cattaneo en el Complejo Forja, el pasado lunes a la madrugada.

Mara Pereyra, oriunda de Posadas, Misiones, falleció alrededor de las 4 de este miércoles en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internada en grave estado desde hace dos días.

Horas después de la triste noticia, el reconocido DJ expresó su lamento a través de un comunicado en sus redes sociales. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió el productor en una historia de Instagram.

Hernán Cattaneo lamentó la muerte de la mujer de Misiones que se intoxicó con éxtasis

De esta forma, Cattaneo se sumó al mensaje publicado por Buenas Noches Producciones, la empresa que organizó el evento en Forja. “Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”, manifestaron de manera breve minutos antes.

Cabe recordar que la mujer misionera se descompuso en plena fiesta y recibió atención médica dentro del predio. Al Hospital de Urgencias ingresó inconsciente por lo que fue intubada. Sufrió tres paros cardíacos y luego transitó un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la fiesta electrónica: tendrían el dato del lugar y persona que vendió la droga

Según reconstruyó la investigación, había ingerido pastillas de éxtasis antes de ingresar al evento donde se descompensó. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la causa, Carlos Cornejo, señaló en Arriba Córdoba que “habría sido autoconsumo”. Además explicó que la víctima y su novio “habrían adquirido la sustancia en Posadas con la idea de consumirla en el marco de este evento”.

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Hernan CattaneoMuerteextasisfiesta electrónicaComplejo Forjaintoxicación

Más notas sobre Show

Luck Ra y Mario Pergolini

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini
  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial