• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Hernán Cattaneo lamentó la muerte de la mujer de Misiones que se intoxicó con éxtasis

El DJ se expresó en sus redes sociales horas después de confirmarse el fallecimiento de la chica de 37 años. Investigan dónde compró la droga la víctima y en qué momento la consumió.

19 de junio 2024, 12:23hs
El productor publicó un mensaje luego del fallecimiento de Mara Pereyra.
El productor publicó un mensaje luego del fallecimiento de Mara Pereyra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Continúa la conmoción por la muerte de mujer que se intoxicó con éxtasis en el marco del show de Hernán Cattaneo en el Complejo Forja, el pasado lunes a la madrugada.

Mara Pereyra, oriunda de Posadas, Misiones, falleció alrededor de las 4 de este miércoles en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internada en grave estado desde hace dos días.

Horas después de la triste noticia, el reconocido DJ expresó su lamento a través de un comunicado en sus redes sociales. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió el productor en una historia de Instagram.

Hernán Cattaneo lamentó la muerte de la mujer de Misiones que se intoxicó con éxtasis

De esta forma, Cattaneo se sumó al mensaje publicado por Buenas Noches Producciones, la empresa que organizó el evento en Forja. “Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”, manifestaron de manera breve minutos antes.

Cabe recordar que la mujer misionera se descompuso en plena fiesta y recibió atención médica dentro del predio. Al Hospital de Urgencias ingresó inconsciente por lo que fue intubada. Sufrió tres paros cardíacos y luego transitó un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la fiesta electrónica: tendrían el dato del lugar y persona que vendió la droga

Según reconstruyó la investigación, había ingerido pastillas de éxtasis antes de ingresar al evento donde se descompensó. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la causa, Carlos Cornejo, señaló en Arriba Córdoba que “habría sido autoconsumo”. Además explicó que la víctima y su novio “habrían adquirido la sustancia en Posadas con la idea de consumirla en el marco de este evento”.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Hernan CattaneoMuerteextasisfiesta electrónicaComplejo Forjaintoxicación

Más notas sobre Show

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos
  • Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”
  • Un policía mató de un tiro a un adolescente de 14 años durante un intento de robo
  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial