• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Hernán Cattaneo lamentó la muerte de la mujer de Misiones que se intoxicó con éxtasis

El DJ se expresó en sus redes sociales horas después de confirmarse el fallecimiento de la chica de 37 años. Investigan dónde compró la droga la víctima y en qué momento la consumió.

19 de junio 2024, 12:23hs
El productor publicó un mensaje luego del fallecimiento de Mara Pereyra.
El productor publicó un mensaje luego del fallecimiento de Mara Pereyra.
Seguinos en Google

Continúa la conmoción por la muerte de mujer que se intoxicó con éxtasis en el marco del show de Hernán Cattaneo en el Complejo Forja, el pasado lunes a la madrugada.

Mara Pereyra, oriunda de Posadas, Misiones, falleció alrededor de las 4 de este miércoles en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internada en grave estado desde hace dos días.

Horas después de la triste noticia, el reconocido DJ expresó su lamento a través de un comunicado en sus redes sociales. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió el productor en una historia de Instagram.

Hernán Cattaneo lamentó la muerte de la mujer de Misiones que se intoxicó con éxtasis

De esta forma, Cattaneo se sumó al mensaje publicado por Buenas Noches Producciones, la empresa que organizó el evento en Forja. “Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder”, manifestaron de manera breve minutos antes.

Cabe recordar que la mujer misionera se descompuso en plena fiesta y recibió atención médica dentro del predio. Al Hospital de Urgencias ingresó inconsciente por lo que fue intubada. Sufrió tres paros cardíacos y luego transitó un cuadro de arritmia “prácticamente permanente”.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la fiesta electrónica: tendrían el dato del lugar y persona que vendió la droga

Según reconstruyó la investigación, había ingerido pastillas de éxtasis antes de ingresar al evento donde se descompensó. El fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la causa, Carlos Cornejo, señaló en Arriba Córdoba que “habría sido autoconsumo”. Además explicó que la víctima y su novio “habrían adquirido la sustancia en Posadas con la idea de consumirla en el marco de este evento”.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

3

Confirmaron que Gimena Accardi está saliendo con un reconocido músico de trap

4

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

5

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

Temas de la nota

Hernan CattaneoMuerteextasisfiesta electrónicaComplejo Forjaintoxicación

Más notas sobre Show

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Flor y Guido Kaczka.

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

El blooper de la mamá de Gastón Massa en el show de Chayanne

El blooper de la mamá de Gastón Massa en el show de Chayanne

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”
  • Imputaron a un cura tras la descarga eléctrica que dejó a un niño grave estado
  • Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón
  • Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial