El mundo del espectáculo amaneció con buenas noticias este miércoles. Lucía Galán recibió el alta médica luego de ser operada por un quiste premaligno en el páncreas. La voz femenina del dúo Pimpinela fue sometida a una intervención quirúrgica el jueves 13 de junio en el Sanatorio Mater Dei. Tras casi una semana de internación, la cantante volvió a su hogar.
Durante todo el proceso pre y post operatorio su entorno informó el estado de salud de la cantante y esta vez no podía ser para menos. “Queremos contarles que felizmente Lucía ya está en su casa. Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación”, escribieron en las cuentas oficiales del grupo musical.
Rocío Hazán, la hija de Lucía, también habló al respecto. “¡Hola! ¡Buen día! Quería contarles que mamá ya se encuentra en casa para seguir con su recuperación. Gracias por todos los mensajes y el acompañamiento”, escribió la joven.
+MIRÁ MÁS: La espera terminó: nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera
Una vez recuperada la artista se incorporará al Juntos Tour. Se trata de la nueva gira del emblemático dúo de hermanos que se reanudará en España a mediados del mes de agosto.