• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Nicole Neumann publicó la primera foto de su hijo Cruz: “Te deseamos con todo el corazón”

La empresaria compartió una tierna imagen del bebé nacido en la noche del martes y derivó en una catarata de reacciones en las redes.

19 de junio 2024, 13:20hs
José Manuel Urcera y Nicole Neumann, flamantes padres.
José Manuel Urcera y Nicole Neumann, flamantes padres.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La alegría rebosa de los corazones de Nicole Neumann y Manuel Urcera tras el nacimiento de Cruz, su primer hijo en común. Tan solo horas después de que se conociera la noticia, la empresaria publicó la primera foto del bebé.

+ MIRÁ MÁS: Un abuelo ganó en Los 8 Escalones y tuvo dos enormes gestos con sus rivales que emocionaron a todos

En su cuenta de Instagram, posteó una foto de los piecitos del recién nacido acogidos por sus manos y las de su pareja en una de las habitaciones de la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires.

“18/6/2024. Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Y hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, agregó la modelo a la tierna postal.

Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Vale remarcar que Neumann también es madre de Sienna, Indiana y Allegra, frutos de su relación con Fabián Cubero.

La publicación sumó miles de reacciones en pocos minutos, entre las que se destacan comentarios de la hermana de Nicole, Geraldine, Flavio Mendoza, Evelyn Von Brocke, Rocío Robles y Cande Ruggeri, entre otras celebridades.

La llegada de Cruz representa el cuarto hijo para Nicole, mientras que inaugura la paternidad para Urcera. Cabe recordar que la modelo y Manu habían revelado que iban a ser padres el día de la fiesta de su casamiento en Exaltación de la Cruz. Un mes más tarde, durante sus vacaciones en Punta del Este, la pareja había contado que se iba a tratar de un varón “de Tauro o Géminis”, en referencia a los signos del zodíaco.

Lo más leído

1

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

2

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Nicole NeumannFoto bebéhijoCruzRedes Socialesmanuel urcera

Más notas sobre Show

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentina y España van por el título: posibles formaciones y toda la previa de la gran final del Mundial
  • El pronóstico en Córdoba para el comienzo de semana trae un dato sobre las lluvias
  • Una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su casa en medio de un temporal
  • Investigación: hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en barrio Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial