• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La desopilante confusión entre los participantes de Los 8 Escalones: “¿Qué Joaquín?”

Dos concursantes quedaron envueltos en el enredo y Guido tuvo que poner orden. Uno de los protagonistas puso el grito en el cielo y al final se quedó con el premio.

20 de junio 2024, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Los 8 Escalones de este miércoles se vivió una desopilante confusión por los nombres de dos participantes, a tal punto que Guido Kaczka tuvo que intervenir para poner orden en el caos.

Todo se originó cuando Susana y Edgardo tuvieron que elegir a tres concursantes para que subieran al escalón “Armado”. “Vas a decidir quién sube de onda, quién querés que suba”, le explicó Guido al ganador del martes que tuvo dos gestos enormes con sus rivales.

“Federico, Noelia, Joaquín Tonin que es analista financiero para empresas, Marcela y Joaquín que ayer acordó con vos, el médico”, repasó el conductor sobre los jugadores que podían seleccionar para que siguieran.

+ MIRÁ MÁS: Se le bajó la presión, festejó alocadamente y negoció como un salvaje: el show del ganador de Los 8 Escalones

Los responsables de escoger a los tres participantes deliberaron para decidir pero se les pasó por alto un detalle y todo terminó en un enredo. “Joaquín, Marcela y Federico”, anunciaron.

“¿Qué Joaquín?”, exclamó el analista financiero que ya se veía fuera de juego. “¡El médico!”, aclaró Edgardo dándole otra oportunidad al participante contra el que ya había competido el martes.

Al final Joaquín Tonin tuvo revancha, llegó al último escalón donde compitió contra su tocayo y ganó los 3 millones de pesos para soltar un festejo descontrolado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

2

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

3

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido Kaczka

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar
  • Entró a robarle la jubilación a su tía, la mató y hasta consoló a su prima: le dieron perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial