En Los 8 Escalones de este miércoles se vivió una desopilante confusión por los nombres de dos participantes, a tal punto que Guido Kaczka tuvo que intervenir para poner orden en el caos.
Todo se originó cuando Susana y Edgardo tuvieron que elegir a tres concursantes para que subieran al escalón “Armado”. “Vas a decidir quién sube de onda, quién querés que suba”, le explicó Guido al ganador del martes que tuvo dos gestos enormes con sus rivales.
“Federico, Noelia, Joaquín Tonin que es analista financiero para empresas, Marcela y Joaquín que ayer acordó con vos, el médico”, repasó el conductor sobre los jugadores que podían seleccionar para que siguieran.
Los responsables de escoger a los tres participantes deliberaron para decidir pero se les pasó por alto un detalle y todo terminó en un enredo. “Joaquín, Marcela y Federico”, anunciaron.
“¿Qué Joaquín?”, exclamó el analista financiero que ya se veía fuera de juego. “¡El médico!”, aclaró Edgardo dándole otra oportunidad al participante contra el que ya había competido el martes.
Al final Joaquín Tonin tuvo revancha, llegó al último escalón donde compitió contra su tocayo y ganó los 3 millones de pesos para soltar un festejo descontrolado.