• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El streamer Brunenger denunció que fue golpeado por Tiago PZK y sus amigos y el cantante le respondió

La pelea habría sucedido en medio de una fiesta porteña. Los jóvenes ya habían tenido un enfrentamiento anterior.

21 de junio 2024, 15:41hs
El streamer Brunenger denunció que fue golpeado por Tiago PZK y sus amigos y el cantante le respondió
Seguinos en Google

El mundo del streaming amaneció revolucionado tras una fiesta trapera que terminó en escándalo. El streamer Brunenger utilizó sus redes sociales para denunciar un hecho de violencia ocurrido este viernes por la madrugada en el evento Picheo 808 dentro del local Black en Buenos Aires.

Brunenger acusó a Tiago PZK de haberlo golpeado. “Estaba en Picheo, ahí, tranquilo, esperando a Valen, con Pablo, que estaba en el baño , vinieron lo sacaron a Pablo, vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y ahí empezó a pegar entre seis amigos”, contó Brunenger con vivibles heridas en su rostro.

+MIRÁ MÁS: El mal momento que vivió Antonela Roccuzzo en la Copa América

Además, el creador de contenido precisó que el ataque fue en patota. “Estoy recaliente, porque estos son los mismos que se hacen moralistas con otros temas que existen y después vienen y te pegan entre 6 cuando estás solo. Vino un guardia y sacó a Pablo, por eso me dejaron solo. Me empezaron a golpear de los costados los amigos y él de frente, y uno más que no sé si era el manager que también me empezó a pegar de frente. Qué manga de cagones”, manifestó indignado.

Brunenger aseguró que el conflicto lo generó Tiago PZK. “Viene y me dice ‘vos vas a venir a hablar conmigo’, y yo le dije que no quería hablar y me pega de una, y ahí ya era un problema de uno y uno, pero se metieron todos sus amigos y él se tiró para atrás para que todos sus amigos vinieran a pegarme. Pero bueno, esto pasa cuando uno es cagón, tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal”, relató.

El hecho se viralizó con rapidez y Tiago PZK salió a aclarar la situación. El cantante se defendió diciendo que no es una persona violeta y que su intención no era buscar conflicto sino hablar con el streamer. Según manifestó el intérprete, la pelea la comenzó un amigo de Brunenger que se interpuso entre ellos.

“La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona. Lo llamé porque quería hablar, la gente que me conoce sabe que nunca me agarré a las piñas, que no soy un chabón violento para nada. De hecho, mi historia cuenta todo lo contrario”, explicó Tiago PZK.

Video Placeholder

Enfrentamiento previo

La tensa relación entre Tiago y Brunenger inició meses atrás, cuando el streamer y sus colegas Tomás Mazza y Coscu se enojaron por la “falta de códigos” del cantante al referirse a sus respectivas parejas. “No me hablen de Tiago PZK es un buitre. No solo me lo hizo a mí, se lo hizo a Coscu, a Bruno, a Oscu. Así que no voy a gastar energía en él”, dijo Mazza en ese momento.

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

3

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

4

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

streamercantantePeleagolpizapatota

Más notas sobre Show

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

La diva se recupera de una bronquitis.

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza
  • Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos
  • Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares
  • Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial