• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El streamer Brunenger denunció que fue golpeado por Tiago PZK y sus amigos y el cantante le respondió

La pelea habría sucedido en medio de una fiesta porteña. Los jóvenes ya habían tenido un enfrentamiento anterior.

21 de junio 2024, 15:41hs
El streamer Brunenger denunció que fue golpeado por Tiago PZK y sus amigos y el cantante le respondió

El mundo del streaming amaneció revolucionado tras una fiesta trapera que terminó en escándalo. El streamer Brunenger utilizó sus redes sociales para denunciar un hecho de violencia ocurrido este viernes por la madrugada en el evento Picheo 808 dentro del local Black en Buenos Aires.

Brunenger acusó a Tiago PZK de haberlo golpeado. “Estaba en Picheo, ahí, tranquilo, esperando a Valen, con Pablo, que estaba en el baño , vinieron lo sacaron a Pablo, vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y ahí empezó a pegar entre seis amigos”, contó Brunenger con vivibles heridas en su rostro.

+MIRÁ MÁS: El mal momento que vivió Antonela Roccuzzo en la Copa América

Además, el creador de contenido precisó que el ataque fue en patota. “Estoy recaliente, porque estos son los mismos que se hacen moralistas con otros temas que existen y después vienen y te pegan entre 6 cuando estás solo. Vino un guardia y sacó a Pablo, por eso me dejaron solo. Me empezaron a golpear de los costados los amigos y él de frente, y uno más que no sé si era el manager que también me empezó a pegar de frente. Qué manga de cagones”, manifestó indignado.

Brunenger aseguró que el conflicto lo generó Tiago PZK. “Viene y me dice ‘vos vas a venir a hablar conmigo’, y yo le dije que no quería hablar y me pega de una, y ahí ya era un problema de uno y uno, pero se metieron todos sus amigos y él se tiró para atrás para que todos sus amigos vinieran a pegarme. Pero bueno, esto pasa cuando uno es cagón, tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal”, relató.

El hecho se viralizó con rapidez y Tiago PZK salió a aclarar la situación. El cantante se defendió diciendo que no es una persona violeta y que su intención no era buscar conflicto sino hablar con el streamer. Según manifestó el intérprete, la pelea la comenzó un amigo de Brunenger que se interpuso entre ellos.

“La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona. Lo llamé porque quería hablar, la gente que me conoce sabe que nunca me agarré a las piñas, que no soy un chabón violento para nada. De hecho, mi historia cuenta todo lo contrario”, explicó Tiago PZK.

Video Placeholder

Enfrentamiento previo

La tensa relación entre Tiago y Brunenger inició meses atrás, cuando el streamer y sus colegas Tomás Mazza y Coscu se enojaron por la “falta de códigos” del cantante al referirse a sus respectivas parejas. “No me hablen de Tiago PZK es un buitre. No solo me lo hizo a mí, se lo hizo a Coscu, a Bruno, a Oscu. Así que no voy a gastar energía en él”, dijo Mazza en ese momento.

Lo más leído

1

Mirtha Legrand reapareció en un evento tras su operación y deslumbró a todos

2

“Mi persona favorita”: la profunda carta de Barassi a su hija mayor por su cumple

3

Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

4

Durísima acusación de la mamá de Mac Allister contra Cami Mayan tras el fallo: “Por ser…”

5

Soledad Silveyra tiene nuevo novio y reveló su primera noche de intimidad “después de 15 años”

Temas de la nota

streamercantantePeleagolpizapatota

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand se sometió a una pequeña operación para extraer un lunar de su mano.

Mirtha Legrand reapareció en un evento tras su operación y deslumbró a todos

Soledad Silveyra y una fogosa revelación.

Soledad Silveyra tiene nuevo novio y reveló su primera noche de intimidad “después de 15 años”

Una de las fotos que el conductor compartió con su hija.

“Mi persona favorita”: la profunda carta de Barassi a su hija mayor por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perpetua a Brenda Agüero: el jurado popular votó dividido en el juicio del Neonatal
  • Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió
  • La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera
  • El esquema de servicios en Córdoba capital para el feriado del Día de la Bandera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial