Wanda Nara y su hija Francesca, la mayor fruto de su relación con Mauro Icardi, cumplieron una promesa y sorprendieron con un radical cambio de look.
La empresaria, que ya había dejado atrás el rubio para apostar al morocho, sumó un nuevo detalle en su cabello. Y su hija la acompañó con el nuevo estilo. Ambas aparecieron ¡con flequillo!
Según contaron en un video que subieron a TikTok, le habían prometido a Isabella, la más pequeña que ya se había cortado el flequillo, que iban a copiarle.
De hecho, después subió una foto de la reacción de Isabella al ver a su mamá y hermana con el look similar al suyo. Aparece revoleando los ojos y poniéndolos en blanco. “Isi cuando vio que le copiamos el look”, escribió Wanda Nara en una historia de Instagram.
Wanda recordó su infancia cuando también usaba flequillo y mostró un retrato de Francesca, que pasó por todos los estilos. “Tenemos un recuerdo cuando Fran era chiquita que tenía flequillo y le quedaba hermoso, yo también, pero pasaron los años… Me puede quedar muy bien o muy mal”, había expresado la empresaria previo al corte.