• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Acusaron a la mamá de Tini Stoessel de un robo millonario y deberá ir a la Justicia

Mariana Muzlera fue denunciada por la esposa de su padre. El supuesto hecho ocurrió hace tres años, pero fue citada ahora a declarar.

27 de junio 2024, 13:27hs
Mamá Tini Stoessel
Tini Stoessel y su mamá Mariana Muzlera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, fue denunciada por la esposa de su papá Guillermo Muzlera de robar una suma importante de dinero en dólares de una cuenta bancaria que el matrimonio administraba en conjunto. Por este motivo fue citada a declarar ante la Justicia.

Al parecer, María Cristina Chaves, que está casada con el abuelo de la cantante, la acusó de sustraer 95 mil dólares. Karina Mazzoco en su programa A la tarde habló de un “vaciamiento” de la cuenta luego de que se concretara la venta de un departamento.

+ MIRÁ MÁS: Contó para qué usaría los tres millones de Los 8 Escalones y desató la polémica: “No es de mala madre”

“La cuenta era conjunta del abuelo de Tini y de su esposa, una señora con problemas visuales”, agregó la conductora. De acuerdo a lo que trascendió, el supuesto robo ocurrió en mayo de 2021, pero salió a la luz tres años después por la citación judicial.

La causa fue caratulada como hurto y defraudación, delito por el que deberá responder Mariana Muzlera el próximo 16 de julio en el Juzgado Criminal y Correccional 40 en la ciudad de Buenos Aires.

Por el momento, la mamá de Tini Stoessel no se pronunció en redes sociales ante semejante escándalo. Solo publicó en historias de Instagram una foto de una copa desde un bar en Miami.

Tini Stoessel y su mamá Mariana Muzlera.
Tini Stoessel y su mamá Mariana Muzlera.

Lo más leído

1

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

2

Anto Roccuzzo mostró la intimidad de un fascinante paseo en yate: yoga, delfines y relax

3

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

4

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Tini StoesselmamadenunciaRoboJusticia

Más notas sobre Show

Contardi, el abusador condenado de Julieta Prandi.

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

El mexicano reapareció en redes sociales junto al director de Hollywood Brett Ratner.

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

Julián Weich junto a su hijo Jerónimo, que vive en Córdoba.

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés
  • Un empleado municipal de Traslasierra recibió una condena por abuso sexual
  • El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”
  • Instituto presentó a su nueva mascota de básquet y metió una filosa chicana a Atenas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial