• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Acusaron a la mamá de Tini Stoessel de un robo millonario y deberá ir a la Justicia

Mariana Muzlera fue denunciada por la esposa de su padre. El supuesto hecho ocurrió hace tres años, pero fue citada ahora a declarar.

27 de junio 2024, 13:27hs
Mamá Tini Stoessel
Tini Stoessel y su mamá Mariana Muzlera.
Seguinos en Google

La mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, fue denunciada por la esposa de su papá Guillermo Muzlera de robar una suma importante de dinero en dólares de una cuenta bancaria que el matrimonio administraba en conjunto. Por este motivo fue citada a declarar ante la Justicia.

Al parecer, María Cristina Chaves, que está casada con el abuelo de la cantante, la acusó de sustraer 95 mil dólares. Karina Mazzoco en su programa A la tarde habló de un “vaciamiento” de la cuenta luego de que se concretara la venta de un departamento.

+ MIRÁ MÁS: Contó para qué usaría los tres millones de Los 8 Escalones y desató la polémica: “No es de mala madre”

“La cuenta era conjunta del abuelo de Tini y de su esposa, una señora con problemas visuales”, agregó la conductora. De acuerdo a lo que trascendió, el supuesto robo ocurrió en mayo de 2021, pero salió a la luz tres años después por la citación judicial.

La causa fue caratulada como hurto y defraudación, delito por el que deberá responder Mariana Muzlera el próximo 16 de julio en el Juzgado Criminal y Correccional 40 en la ciudad de Buenos Aires.

Por el momento, la mamá de Tini Stoessel no se pronunció en redes sociales ante semejante escándalo. Solo publicó en historias de Instagram una foto de una copa desde un bar en Miami.

Tini Stoessel y su mamá Mariana Muzlera.
Tini Stoessel y su mamá Mariana Muzlera.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

3

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Tini StoesselmamadenunciaRoboJusticia

Más notas sobre Show

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba
  • Quiso entrar con un carnet falso a ver Belgrano y atacó al empleado que lo frenó: terminó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial