EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Contó para qué usaría los tres millones de Los 8 Escalones y desató la polémica: “No es de mala madre”

Esther sorprendió a todos en el programa de Guido Kaczka al revelar el destino del premio en caso de ganarlo.

27 de junio 2024, 00:18hs
Esther reveló para qué usaría el premio de Los 8 Escalones.
Seguinos en

Esther revolucionó Los 8 Escalones de entrada al exigirle a Guido Kaczka que dijera que su nombre se escribía con una letra “H” entre medio. No conforme con eso, reveló su lado más “desalmado” al contar el destino que le daría a los tres millones de pesos en caso de ganarlos.

“Los millones serían para que mi hijo... no es de mala, no es de mala...”, expresó y el conductor la interrumpió. “Pará, pero si tenés que aclarar eso vas a decir una barbaridad. ¿Quién va a decir antes de hablar ‘no es de mala’?”, acotó el presentador.

+ MIRÁ MÁS: Desconocía las reglas, sorprendió a Guido Kaczka y tuvo una revancha fallida en Los 8 Escalones

La mujer intentó justificarse porque “podía ser que quedara como una mala madre”. “Pasa lo siguiente: mi hijo está por cumplir 30 años, ya se tendría que haber ido a vivir solo. Pero no solo eso, sino que me trajo a vivir al novio a mi casa, vivimos los tres”, explicó la participante.

“¿Y entonces?”, inquirió Guido. “Entonces quiero que se vayan a hacer su vida así yo hago la mía. No es que no lo quiera”, replicó Esther.

Al escuchar a la concursante, Teté Coustarot la bancó fuerte y celebró sus intenciones bajo el argumento de que “uno trae hijos al mundo para que abran las alas”. Lamentablemente para la mujer, deberá seguir conviviendo con la feliz pareja debido a que no ganó los tres millones de pesos.

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónhijopremiomadre

Más notas sobre Show

Pity Álvarez va a juicio desde este lunes por asesinar a un hombre: la condena que podría recibir

Moria Casán reveló su secreto para cuidarse la piel y Mirtha estalló: “¿Esperma de qué?”

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto del Atlético de Madrid con Julián Alvarez en su regreso a los entrenamientos
  • Nuevo feriado en agosto: qué día cae y cómo será el finde largo
  • Los controlaron, les encontraron armas y terminaron presos en Córdoba
  • Informan más de 12 mil infracciones en un año de controles con radares en Córdoba: las cifras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial