Guillermina Valdés le dio una nueva oportunidad al amor luego de separarse de Marcelo Tinelli y que fruto de esa relación nació Lorenzo. Joaquín Furriel la conquistó y durante poco más de un año estuvieron de novios. Pero la relación llegó a su fin y fue un baldazo de agua fría para sus seguidores.
La actriz confirmó la ruptura y reveló los motivos en diálogo con Ángel de Brito. Al parecer se separaron hace 20 días, pero recién ahora salió a la luz la verdad. O al menos su versión de la sorpresiva separación.
“Nos separamos hace un par de semanas”, reconoció. Pero le aclaró al conductor de LAM que mantienen un “vínculo súper lindo” y que “terminaron en armonía”. “Lo quiero mucho a Joaco, es una hermosísima persona, es un sol”, confesó Guillermina.
+ MIRÁ MÁS: Acusaron a la mamá de Tini Stoessel de un robo millonario y deberá ir a la Justicia
Pero también la contactó la panelista Fernanda Iglesias a quien le dijo que después de un hermoso año juntos ya “no funcionaban como pareja” y le remarcó que el motivo “no fue por la distancia”, teniendo en cuenta que Furriel está trabajando en España.
“Me dijo que aprovecharon todos los momentos que podían estar juntos pero no funcionó como pareja. Fue todo en armonía”, detalló Iglesias. Y sobre el final de esa conversación que mantuvieron, reveló que le dijo: “Cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario”.