• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La picante confesión de María Becerra sobre su vida sexual con J Rei: “Estoy bien...”

La cantante habló de su intimidad con el artista, reveló que es la “mejor terapia” y explicó por qué. Además, pidió un “aplauso para su gordo”.

29 de junio 2024, 13:49hs
María Becerra dejó una picante confesión sobre su vida sexual con J Rei.
María Becerra dejó una picante confesión sobre su vida sexual con J Rei.
Seguinos en Google

María Becerra y J Rei están muy enamorados. Ambos atraviesan un gran momento como pareja y así lo hizo saber la cantante en el programa español La Resistencia, conducido por David Broncato.

La nena de Argentina no dudó en responder a las clásicas preguntas de sexo que hace Broncato, quien insistió en saber cómo llevaba su vida sexual en los últimos 30 días. ¡Y quedó de cara!

+ MIRÁ MÁS: Guillermina Valdés reveló los motivos de su separación de Joaquín Furriel

“Este ultimo mes la verdad es que... bastante. Ha sido un buen mes”, confesó María Becerra y el público comenzó a aplaudir. La exitosa joven de 24 años afirmó que “no se puede quejar” y reparó en los resultados de su actividad íntima: “Por eso tengo la piel tan linda, el pelo tan bien”.

Y para rematarla, confesó: “Soy una persona que está bien atendida. La mejor terapia, por eso estoy de buen humor todo el relato, estoy joya”. “Un aplauso para mi gordo”, cerró entre risas María Becerra al hacer referencia a J Rei.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Resistencia por M+ (@laresistencia)

Lo más leído

1

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

2

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

3

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

4

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Temas de la nota

María BecerraJ ReiSexo

Más notas sobre Show

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial