• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El video del desafío viral fallido de Laurita Fernández: se golpeó la cabeza y rompió una puerta

La bailarina y actriz quiso sumarse a un reto de TikTok, pero el resultado fue dramático y mostró las consecuencias en su Instagram.

01 de julio 2024, 11:15hs
Laurita Fernández
El fallido desafío viral de Laurita Fernández.
Seguinos en Google

Laurita Fernández es una gran bailarina profesional con una destreza envidiable. Cada vez que sale un desafío viral en TikTok, hace su versión y siempre la rompe con el resultado final. Sin embargo, en esta oportunidad algo salió mal y terminó con un tremendo golpe en la cabeza. Y por si algo faltaba ¡destrozó una puerta!

En los pasillos de camarines del teatro y faltando 10 minutos para el inicio de la función de la obra que la tiene como protagonista, la actriz se animó a un desafiante reto. El objetivo era hacer peligrosas piruetas deslizándose por las paredes y haciendo fuerza con sus brazos y piernas.

+ VIDEO: El fallido viral de Laurita Fernández

Video Placeholder

Todo parecía ir excelente hasta que se trabó porque no pudo calcular bien el espacio. Esto provocó que cayera de espalda al piso y se diera un fuerte golpe en la cabeza. Pese a que se lo tomó con humor y no pasó a mayores, debió ser asistida con una bolsa de hielo para desinflamar.

+ MIRÁ MÁS: Whisky, disfraces y fiesta: la alocada despedida de soltera de Oriana Sabatini

“No lo hagan en sus casas. Los videos no siempre salen bien. Vengan a las funciones de hoy porque tengo que pagar el baño que rompí”, detalló Laurita Fernández luego de publicar el video en el que mostró cómo quedó la puerta del baño por la patada voladora.

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Laurita FernándezblooperViraldesafío viralTikTokRedes Sociales

Más notas sobre Show

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba
  • El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río
  • Robos y destrozos en la sede de Talleres: un guardia fue reducido y golpeado por delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial