• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Cinthia Fernández blanqueó el romance con su abogado y afirman que fue amenazada

La panelista está de novia con Roberto Castillo. Aseguran que tras la confirmación la ex del letrado tuvo una reacción violenta.

02 de julio 2024, 11:10hs
Cinthia Fernández blanqueó el romance con su abogado y afirman que fue amenazada
Seguinos en Google

Desde hace algunos meses los medios vinculan de manera amorosa a Cinthia Fernández y su abogado Roberto Castillo. Los rumores cobraron mayor fuerza en junio cuando el letrado anunció que se separó de su esposa Daniela Vera Fontana. Incluso algunos señalaron a al mediática como la tercera en discordia. El misterio fue develado el lunes en LAM.

Ángel de Brito aseguró que Cinthia Fernández y Roberto Castillo “están saliendo”. Tras la palaba del conductor, Yanina La Torre contó que Cinthia recibió amenazas por parte de la ex esposa del abogado. “La tuvo que bloquear a la exmujer porque la empezó a amenazar por Instagram”, reveló.

+MIRÁ MÁS: Juana Repetto contó de qué trabaja luego de que la tildaran de “vaga” y “mantenida” por un viaje a Brasil

Al escucharla Fernanda Iglesias le consultó si la relación empezó mientras Castillo todavía estaba en pareja con su actual ex. “No, ella dice que es todo reciente y que fue surgiendo”, le contestó La Torre desmintiendo así las versiones de infidelidad.

Para obtener mayor información sobre la flamante pareja De Brito llamó en vivo a la Dora, la mamá de Latorre. Según indicaron Cinthia habló con la mujer esa misma tarde y le contó detalles de su presente amoroso. “Está super enamorada”, afirmó.

Además, Dora se refirió a las amenazas. “La jode, le dice que esto va a ser karmático. Hace lo que hacemos todos cuando no dejan de querer: nos agarramos de la otra y la otra no tiene la culpa”, comentó.

Por si quedaba alguna duda, la madre de Latorre también desmintió la infidelidad de Castillo con Cinthia. “A ella le dan las fechas, ella no se metió con ningún casado, ni nada. Ahora tiene que ir para adelante, pensar en los hijos y nada más. Ella está super copada con él”, indicó.

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Cinthia Fernándezrelaciónabogado

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Tini y De Paul juntos

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial