EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Coqueteo o urgencia? Le pidió ayuda a Guido Kaczka por un insólito percance en Los 8 Escalones

Martina interrumpió la presentación de otro participante para pedir la asistencia del conductor. ¿Intento de llamar su atención o necesidad genuina?

02 de julio 2024, 23:58hs
Martina y un momento extraño con Guido Kaczka en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

La noche del martes en Los 8 Escalones tuvo un episodio muy particular protagonizado por una joven participante y Guido Kaczka. Luego de que Martina ganara la llave del departamento, interrumpió la presentación de otro concursante para llamar la atención del conductor.

“Me entró algo en el ojo, creo que me entró una pestaña”, expresó la chica, en una actitud sospechosa. No quedó bien claro si fue un acto de coqueteo o si realmente sufrió el percance que argumentaba.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones paranormal: un trabajador “del más allá” y una escalofriante historia de fantasmas

Automáticamente, el presentador fue hacia donde estaba Martina para ver cómo estaba. “Sé que meto los ‘garfios’ y va a ser peor, ya me conozco”, dijo Guido mientras Carmen Barbieri le sugería que soplara sobre el ojo de la participante.

Después de refregarse con el dedo, la joven indicó que lo peor había pasado. No obstante, Kaczka se aproximó y le sopló el área ocular. Una vez resuelto el “problema”, desafió a la chica a “jugar por la pestaña”, tal como se acostumbra hacer con los dedos para ver quién se la queda.

Sin embargo, la concursante expresó que “no la tenía”, lo que puso en duda seriamente la veracidad del problema en cuestión. ¿Juego de seducción o un accidente inocente? Nunca lo sabremos.

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónCoqueteourgenciaGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas
  • Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú
  • Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial