• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El abogado de Cinthia Fernández confirmó el noviazgo y habló de la ruptura con su ex: “Siempre fui...”

Roberto Castillo rompió el silencio después de las acusaciones por infidelidad y aclaró que no dejó a la mamá de sus hijas por la bailarina.

04 de julio 2024, 09:11hs
Cinthia Fernández comenzó una relación con su abogado Roberto Castillo.
Cinthia Fernández comenzó una relación con su abogado Roberto Castillo.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández le dio una nueva oportunidad al corazón y confirmó que inició un romance con Roberto Castillo, quien fue su abogado y tuvo un rol importante en la lucha por los derechos de sus tres hijas durante el conflicto legal con Matías Defederico.

“Durante cuatro años nos defendió a mí y a mis hijas y eso obviamente que te mueve, se te mezclan sentimientos, pero yo siempre fui muy ubicada”, reconoció en Teleshow.

El blanqueo de la relación generó un sinfín de versiones, desde infidelidades, fechas que no coincidían y acusaciones cruzadas debido a que Castillo estaba en pareja con Daniela Vera Fontana, quien es la mamá de sus dos hijas menores.

En medio de estos rumores, el abogado salió a defenderse y confesó que está enamorado de Cinthia Fernández. En primer lugar, se encargó de aclarar que la ruptura con su ex no tuvo nada que ver con la mediática: “No hubo una situación de traición o maltrato”. Y afirmó en LAM que desde hacía tiempo se habían convertido en “dos compañeros de crianza” y “abandonaron la pareja”. 

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández blanqueó el romance con su abogado y afirman que fue amenazada

“Cuando se va el enamoramiento uno construye o abandona. Entonces, desde ese lugar yo siempre fui un hombre sincero, me duele que se hable de infidelidad”, remarcó Roberto Castillo e insistió en que no comparte que una relación sea para siempre. “Para mí se abandonan o se construyen”, subrayó.

Castillo también dio detalles de su vínculo con Cinthia y juró por sus hijas que nunca tuvieron una charla fuera de lo profesional: “No dejé a nadie por Cinthia”. “Ya la conocía hace cuatro años, no es que fui a un bar, me crucé a una chica y empezamos a salir. Siempre me pareció una mujer hermosa y lo que más me gustó fue su evolución, cómo creció“, expresó.

Y sobre el final de la entrevista, aclaró que no piensan en la convivencia y que el objetivo es conocerse un poco más: “Ella me conoce en un rol profesional, no me conoce personalmente, me va conociendo ahora. Tiene que ir enamorándose”.

Lo más leído

1

Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J

2

La insólita estafa de 55 mil dólares que intentaron hacerle a Gerardo Romano: “Me creí todo”

3

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

4

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto Castilloabogadoromance

Más notas sobre Show

Darío Barassi.

Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”

Jorge Cuadrado cantó con Cuti y Roberto Carabajal

Jorge Cuadrado cantó con Cuti y Roberto Carabajal

Cuti y Roberto Carabajal en Telenoche.

Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nubes grises y alertas de tormenta: el día en el que se esperan más lluvias en Córdoba
  • Le cortaron el cuello con una botella rota por una discusión de tránsito y quedó internado
  • Darío Barassi contó que se operó y se sinceró sobre un persistente problema de salud: “Me desespera”
  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial