• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El abogado de Cinthia Fernández confirmó el noviazgo y habló de la ruptura con su ex: “Siempre fui...”

Roberto Castillo rompió el silencio después de las acusaciones por infidelidad y aclaró que no dejó a la mamá de sus hijas por la bailarina.

04 de julio 2024, 09:11hs
Cinthia Fernández comenzó una relación con su abogado Roberto Castillo.
Cinthia Fernández comenzó una relación con su abogado Roberto Castillo.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cinthia Fernández le dio una nueva oportunidad al corazón y confirmó que inició un romance con Roberto Castillo, quien fue su abogado y tuvo un rol importante en la lucha por los derechos de sus tres hijas durante el conflicto legal con Matías Defederico.

“Durante cuatro años nos defendió a mí y a mis hijas y eso obviamente que te mueve, se te mezclan sentimientos, pero yo siempre fui muy ubicada”, reconoció en Teleshow.

El blanqueo de la relación generó un sinfín de versiones, desde infidelidades, fechas que no coincidían y acusaciones cruzadas debido a que Castillo estaba en pareja con Daniela Vera Fontana, quien es la mamá de sus dos hijas menores.

En medio de estos rumores, el abogado salió a defenderse y confesó que está enamorado de Cinthia Fernández. En primer lugar, se encargó de aclarar que la ruptura con su ex no tuvo nada que ver con la mediática: “No hubo una situación de traición o maltrato”. Y afirmó en LAM que desde hacía tiempo se habían convertido en “dos compañeros de crianza” y “abandonaron la pareja”. 

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández blanqueó el romance con su abogado y afirman que fue amenazada

“Cuando se va el enamoramiento uno construye o abandona. Entonces, desde ese lugar yo siempre fui un hombre sincero, me duele que se hable de infidelidad”, remarcó Roberto Castillo e insistió en que no comparte que una relación sea para siempre. “Para mí se abandonan o se construyen”, subrayó.

Castillo también dio detalles de su vínculo con Cinthia y juró por sus hijas que nunca tuvieron una charla fuera de lo profesional: “No dejé a nadie por Cinthia”. “Ya la conocía hace cuatro años, no es que fui a un bar, me crucé a una chica y empezamos a salir. Siempre me pareció una mujer hermosa y lo que más me gustó fue su evolución, cómo creció“, expresó.

Y sobre el final de la entrevista, aclaró que no piensan en la convivencia y que el objetivo es conocerse un poco más: “Ella me conoce en un rol profesional, no me conoce personalmente, me va conociendo ahora. Tiene que ir enamorándose”.

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto Castilloabogadoromance

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cracks de otros deportes, silbidos a España y un Dibu traductor para Messi: qué dejó el evento de la FIFA antes de la final
  • Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial