Cinthia Fernández le dio una nueva oportunidad al corazón y confirmó que inició un romance con Roberto Castillo, quien fue su abogado y tuvo un rol importante en la lucha por los derechos de sus tres hijas durante el conflicto legal con Matías Defederico.
“Durante cuatro años nos defendió a mí y a mis hijas y eso obviamente que te mueve, se te mezclan sentimientos, pero yo siempre fui muy ubicada”, reconoció en Teleshow.
El blanqueo de la relación generó un sinfín de versiones, desde infidelidades, fechas que no coincidían y acusaciones cruzadas debido a que Castillo estaba en pareja con Daniela Vera Fontana, quien es la mamá de sus dos hijas menores.
En medio de estos rumores, el abogado salió a defenderse y confesó que está enamorado de Cinthia Fernández. En primer lugar, se encargó de aclarar que la ruptura con su ex no tuvo nada que ver con la mediática: “No hubo una situación de traición o maltrato”. Y afirmó en LAM que desde hacía tiempo se habían convertido en “dos compañeros de crianza” y “abandonaron la pareja”.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández blanqueó el romance con su abogado y afirman que fue amenazada
“Cuando se va el enamoramiento uno construye o abandona. Entonces, desde ese lugar yo siempre fui un hombre sincero, me duele que se hable de infidelidad”, remarcó Roberto Castillo e insistió en que no comparte que una relación sea para siempre. “Para mí se abandonan o se construyen”, subrayó.
Castillo también dio detalles de su vínculo con Cinthia y juró por sus hijas que nunca tuvieron una charla fuera de lo profesional: “No dejé a nadie por Cinthia”. “Ya la conocía hace cuatro años, no es que fui a un bar, me crucé a una chica y empezamos a salir. Siempre me pareció una mujer hermosa y lo que más me gustó fue su evolución, cómo creció“, expresó.
Y sobre el final de la entrevista, aclaró que no piensan en la convivencia y que el objetivo es conocerse un poco más: “Ella me conoce en un rol profesional, no me conoce personalmente, me va conociendo ahora. Tiene que ir enamorándose”.