• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Menem, Macri o Milei: Mirtha Legrand opinó quién fue el mejor y peor presidente

La diva de los almuerzos habló sin filtro sobre los mandatarios argentinos de los últimos años. Destacó aciertos y errores.

07 de julio 2024, 12:47hs
Mirtha Legrand habló de los presidentes argentinos.
Mirtha Legrand habló de los presidentes argentinos.

Mirtha Legrand reveló su opinión sobre los gobiernos que tuvo la Argentina y lanzó duras críticas. El sábado durante su programa la conductora mantuvo un intercambio de ideas con uno de sus invitados que invirtió los roles y la entrevistó a ella.

“¿Quién fue el mejor presidente desde el 83 a hoy?”, fue la pregunta de Luis Novaresio que derivó en diversos comentarios respecto a varios políticos. Entre ellos Carlos Menem, Mauricio Macri y hasta el actual Jefe de Estado Javier Milei.

+MIRÁ MÁS: Zaira Nara escrachó a Wanda por el impensado cesto de basura que tiene en su lujoso departamento

Mirtha contestó sin dudar “Menem” y justició su respuesta. “Porque manejó muy bien el país. Lo llevó muy bien. Estaba rica Argentina”, indicó la diva. Además reveló que cuando el mandatario, fallecido en 2021, visitaba su programa saludaba a los cocineros y agradecía el servicio. “Era demagogo, pero lo hacía muy bien. No por eso fue el mejor, pero yo considero que fue un buen gobierno”, aseguró.

“Ahora va la maldad. ¿Quién fue el peor?”, consultó el periodista para redoblar la apuesta. “El de De la Rúa. No fue bueno”, aseguró la diva en relación a la crisis del 2001. Acto seguido trasladó las preguntas a la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien ponderó la gestión de Mauricio Macri.

La Chiqui disintió con Vidal y fue crítica. “Mauricio a mí me defraudó. Yo lo apoyaba muchísimo. Después con las facturas que subieron tanto… Ahí vino el derrumbe. Una lástima”, expresó enojada.

Por último llegó el momento de hablar sobre la gestión actual. “Hoy, a siete meses de gobierno de Javier Milei. ¿Lo querés mucho, poquito o nada? ¿Te gusta mucho, poquito o nada?”, indagó Novaresio. Tras tratar de evadir la pregunta, la respuesta de la conductora fue contundente.

“Por momentos me gusta y por momentos no. No me gusta que diga tantas malas palabras. Me resulta muy desagradable un presidente que diga palabrotas y que se meta tanto con el periodismo. Que deje que actúe el periodismo tranquilo. Interviene demasiado. Que te deje actuar, que cada uno opine como quiera. Estamos en una democracia. Déjeme decir lo que yo pienso y no me condene por eso”, afirmó Mirtha.

Lo más leído

1

El llanto desconsolado de Wanda Nara que preocupó a todos y qué le pasó

2

El “me gusta” de Vicuña en un comentario sobre sus hijos y la China Suárez que desató la polémica

3

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami

Temas de la nota

Mirtha LegrandopiniónpresidenteArgentina

Más notas sobre Show

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami

El llanto desconsolado de Wanda Nara que preocupó a todos y qué le pasó

El llanto desconsolado de Wanda Nara que preocupó a todos y qué le pasó

El “me gusta” de Vicuña en un comentario sobre sus hijos y la China Suárez que desató la polémica

El “me gusta” de Vicuña en un comentario sobre sus hijos y la China Suárez que desató la polémica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el misterio detrás de las perlas de vidrio halladas hace 50 años en la Luna
  • Espert denunció que grupos kirchneristas atacaron su casa y Milei lo respaldó: “No nos van a intimidar”
  • Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami
  • El Top 10 en el que se metió Colapinto después de la carrera en Canadá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial