Mirtha Legrand reveló su opinión sobre los gobiernos que tuvo la Argentina y lanzó duras críticas. El sábado durante su programa la conductora mantuvo un intercambio de ideas con uno de sus invitados que invirtió los roles y la entrevistó a ella.
“¿Quién fue el mejor presidente desde el 83 a hoy?”, fue la pregunta de Luis Novaresio que derivó en diversos comentarios respecto a varios políticos. Entre ellos Carlos Menem, Mauricio Macri y hasta el actual Jefe de Estado Javier Milei.
+MIRÁ MÁS: Zaira Nara escrachó a Wanda por el impensado cesto de basura que tiene en su lujoso departamento
Mirtha contestó sin dudar “Menem” y justició su respuesta. “Porque manejó muy bien el país. Lo llevó muy bien. Estaba rica Argentina”, indicó la diva. Además reveló que cuando el mandatario, fallecido en 2021, visitaba su programa saludaba a los cocineros y agradecía el servicio. “Era demagogo, pero lo hacía muy bien. No por eso fue el mejor, pero yo considero que fue un buen gobierno”, aseguró.
“Ahora va la maldad. ¿Quién fue el peor?”, consultó el periodista para redoblar la apuesta. “El de De la Rúa. No fue bueno”, aseguró la diva en relación a la crisis del 2001. Acto seguido trasladó las preguntas a la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien ponderó la gestión de Mauricio Macri.
La Chiqui disintió con Vidal y fue crítica. “Mauricio a mí me defraudó. Yo lo apoyaba muchísimo. Después con las facturas que subieron tanto… Ahí vino el derrumbe. Una lástima”, expresó enojada.
Por último llegó el momento de hablar sobre la gestión actual. “Hoy, a siete meses de gobierno de Javier Milei. ¿Lo querés mucho, poquito o nada? ¿Te gusta mucho, poquito o nada?”, indagó Novaresio. Tras tratar de evadir la pregunta, la respuesta de la conductora fue contundente.
“Por momentos me gusta y por momentos no. No me gusta que diga tantas malas palabras. Me resulta muy desagradable un presidente que diga palabrotas y que se meta tanto con el periodismo. Que deje que actúe el periodismo tranquilo. Interviene demasiado. Que te deje actuar, que cada uno opine como quiera. Estamos en una democracia. Déjeme decir lo que yo pienso y no me condene por eso”, afirmó Mirtha.