EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cande Tinelli publicó una foto en bikini, habló de “kilitos de más” y fue cuestionada

La mediática compartió una imagen y recibió mensajes cuestionándola. Sin embargo, la hija del presentador aclaró por qué lo dijo.

08 de julio 2024, 17:05hs
Cande Tinelli salió a defender a su papá y a su familia.

Cande Tinelli contó en más de una oportunidad que sufrió bulimia y anorexia y confesó que varias veces recibió mensajes sobre su cuerpo cuando posteaba fotos en ropa interior o bikini.

“Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse influenciar por las opiniones, porque son miradas y visiones ajenas que exceden a uno”, escribió semanas atrás junto a dos comentarios opuestos que recibió y siguió: “Sean buenas o malas, cada uno las ve como quiere. No hay que hacerle caso a lo que el otro ve o cree de mí”.

Para la mediática, el punto en común entre los dos mensajes era la liviandad con la que opinaban.

+ MIRÁ MÁS: Soledad Aquino recordó el trasplante con una impactante foto y Cande y Mica Tinelli se emocionaron

Ahora, Cande publicó una foto en bikini aprovechando el calor de Madrid, donde vive con su marido Coti Sorokin, y escribió: “Con mis kilitos de más, a mantener el bronceado”. Esa frase desató las críticas nuevamente y provocó que su casilla se llenara de mensajes.

“¿Sos tarada o solo practicás? Digo, por la historia que subiste. No vaya a ser que se mate alguien por tu culpa, ¿no?”, le mandó una chica y la cantante le respondió sin pelos en la lengua: “Sos vos tarada, creo. ¿O no viste mis historias hablando de trastornos y de cómo se contradicen los comentarios? ¿Qué parte no entendiste? No seguiste el hilo. Es irónico por los comentarios que me dijeron anteriormente. No saquen de contexto las cosas, giles. Tarada la que no lee bien o habla sin saber, como esta chica”.

Pese al mal comentario de la chica, Cande también recibió apoyo tras su mensaje irónico. “Pasa que si sos flaca no podés tener inseguridades parece”, le dijo una chica a lo que respondió: “Nooo. Jamás. Ni se te ocurra porque te matan, amiga”.

Temas de la nota

Cande tinelliRedes Sociales

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand se sometió a una operación: cómo se encuentra y quiénes la acompañan

Revés para Cami Mayan en el juicio contra Mac Allister: por qué puede quedar sin compensación

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en la previa de su aniversario: relax y amor en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno a uno, los condenados y absueltos por las muertes de bebés en el Neonatal
  • EN VIVO: condenaron a Brenda Agüero a prisión perpetua por las muertes de bebés en el Neonatal
  • Nervios y angustia: la reacción de Brenda Agüero tras ser condenada a perpetua por las muertes de bebés
  • Perpetua para Brenda Agüero por el asesinato de bebés en el Neonatal: la sentencia completa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial