Cande Tinelli contó en más de una oportunidad que sufrió bulimia y anorexia y confesó que varias veces recibió mensajes sobre su cuerpo cuando posteaba fotos en ropa interior o bikini.
“Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse influenciar por las opiniones, porque son miradas y visiones ajenas que exceden a uno”, escribió semanas atrás junto a dos comentarios opuestos que recibió y siguió: “Sean buenas o malas, cada uno las ve como quiere. No hay que hacerle caso a lo que el otro ve o cree de mí”.
Para la mediática, el punto en común entre los dos mensajes era la liviandad con la que opinaban.
+ MIRÁ MÁS: Soledad Aquino recordó el trasplante con una impactante foto y Cande y Mica Tinelli se emocionaron
Ahora, Cande publicó una foto en bikini aprovechando el calor de Madrid, donde vive con su marido Coti Sorokin, y escribió: “Con mis kilitos de más, a mantener el bronceado”. Esa frase desató las críticas nuevamente y provocó que su casilla se llenara de mensajes.
“¿Sos tarada o solo practicás? Digo, por la historia que subiste. No vaya a ser que se mate alguien por tu culpa, ¿no?”, le mandó una chica y la cantante le respondió sin pelos en la lengua: “Sos vos tarada, creo. ¿O no viste mis historias hablando de trastornos y de cómo se contradicen los comentarios? ¿Qué parte no entendiste? No seguiste el hilo. Es irónico por los comentarios que me dijeron anteriormente. No saquen de contexto las cosas, giles. Tarada la que no lee bien o habla sin saber, como esta chica”.
Pese al mal comentario de la chica, Cande también recibió apoyo tras su mensaje irónico. “Pasa que si sos flaca no podés tener inseguridades parece”, le dijo una chica a lo que respondió: “Nooo. Jamás. Ni se te ocurra porque te matan, amiga”.