Wanda Nara y Mauro Icardi están otra vez en el ojo de la tormenta. Esta vez debido a los rumores de separación luego de que la mediática dejara de seguir al futbolista en Instagram, lo que se suma a otras versiones que hasta sugieren un pedido de divorcio.
Los medios especializados en farándula le dieron curso a la información y las posturas fueron diferentes. Por ejemplo, Luis Ventura ventiló en A la Tarde que el matrimonio “había finalizado”. “Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio. Esta es una familia ensamblada que parecía recompuesta. Después de ese affaire de la China Suárez y de gente que hablaba de destruir hogares, parecía que eso había quedado en el pasado”, expresó.
En la misma línea, TN Show confirmó que Wanda le pidió el divorcio al delantero, de acuerdo a la versión brindada por una persona “del círculo íntimo” de la empresaria.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli publicó una foto en bikini, habló de “kilitos de más” y fue cuestionada
No obstante, desde Teleshow se contactaron con la amiga y abogada de Nara, Ana Rosenfeld, quien negó rotundamente que el matrimonio peligre en materia legal. “Ningún divorcio se ha presentado. Nunca se habló de divorcio”, enfatizó, aunque no descartó que haya una crisis en la pareja.
Los rumores de separación no van de la mano con la publicación de Icardi en Instagram que hizo el domingo, en la que compartió una romántica foto junto a su esposa, con la que hace diez años está casado.
Sin embargo, cabe remarcar que este fin de semana se vio a Wanda en una boliche junto a L-Gante, con el que ya habían existido rumores de un amorío. Es por ello que se avivan las versiones de ruptura.
Así, las interpretaciones cruzadas se contradicen constantemente y cabe esperar que alguno de los dos implicados se exprese públicamente.