Los 8 Escalones es una montaña rusa de emociones para los participantes y televidentes que disfrutan de un programa emocionante que se ganó un lugar en los hogares argentinos. Dentro de ese rango de sentimientos se encuentra la alegría que demuestran los ganadores, que muchas veces se van “de mambo” con sus celebraciones.
Tal fue el caso de Sasha, un médico recién recibido que se impuso en el programa de Guido Kaczka y festejó alocadamente junto a sus acompañantes una vez consumada su victoria.
+ MIRÁ MÁS: Usó una técnica infalible, ganó en Los 8 Escalones y jugará por los 25 millones de pesos
El concursante, que se definió como un fanático de Taylor Swift (o “swiftie”), se coronó tras una reñida final con Francisco, un kiosquero con lentes celestes que no estuvo fino en la instancia definitiva.
Lo divertido fue que, apenas ganó el juego, Sasha saludó a su oponente y recibió un mar de abrazos de sus compañeros de facultad, que se fundieron en una bola humana para dar rienda suelta al hombre primitivo que uno lleva dentro. De ahí siguieron saltos, empujones y gritos de algarabía, como si estuvieran en la popular de Deportivo Laferrere.
Ahora el participante será uno de los finalistas por el gran premio de los 25 millones de pesos. ¿Y si te toca a vos, Sasha?